Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mini_500_4948_1242075886401395.jpg
 
Ah si?

Curioso, porque he leído buenos reviews en la red referentes a este modelo.

Y a todas estas, ¿qué carro tiene usted?, ni lo dejó ver por Tabogo...

Así de feo es?....xD
Tengo un R19 energy, 1400 monopunto, lo compré en 13 millones hace 3 años y ahora no vale ni 8, pero es un buen carro, por eso no me he querido salir de él, la sufrida me tiene loco que lo cambiemos pero por ahora no, tal vez luego de que estemos ya instalados en la casa.
Max, no se cuanto vale esa Kia, pero no ha considerado mas bien una Toyota prado? Kia apenas está volviendo a coger impulso lo que hace que Hyundai se adueño de la marca, pero en serio no me parece un auto confiable, no se fije en los reviews, pregúntele por curiosidad a cualquier mecánico allá en Medellin.
Ve, entre otras cosas, qué carro tiene?
Yo ando con el problema de pensar que carro debo comprar:S
Necesito uno que por lo menos no se acabe antes de terminarlo de pagar (algo así como 5 años) y estaba pensando en uno no desechable sino tipo "Old School" de esos que uno con la paciencia, los conocimientos, el dinero y el tiempo necesario lo pueda poner a su gusto.
Pensaba en un toyotica o algo así, pero son muy incómodos, así que no sé:s

Presupuesto? Campero o automóvil? Nuevo o de segunda? Hay mucho que contemplar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kmilo tiene ventaja por lo alto, pero su masa corporal le desfavorece, Zap en cambio es bajo pero trozo.

Zap es ex-UNAL y ahora U de A. Kmilo en cambio es ex-U de A y ahora UNAL, por donde se les mire estos dos muchachos tienen una arraigada rivalidad, si a eso le sumamos que compiten por el amor de la misma mujer....

La cosa está como pa alquilar balcón señores!
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Ayyyyy y porque me tiran el problema a mi? U_U........... y yo que culpa que me informen, pues el internet, las investigaciones, los testimonios..

Se lo chute a usted porque le gustan los mechudos :p

Con que los testimonios no sean de ex degenerados todo esta bien :p:p:p:p:p

Uyyyy The Max esa no me la sabía, yo alquilo balcón y apuesto a que los dos van a perder y feo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ayyyyy y porque me tiran el problema a mi? U_U........... y yo que culpa que me informen, pues el internet, las investigaciones, los testimonios..

Exacto! Yo he leído una que otra cosa sobre algunas otras y antes de haber hecho algo, no es que haya hecho esto o aquello, ya sabía algo de ello.
 
Tengo un R19 energy, 1400 monopunto, lo compré en 13 millones hace 3 años y ahora no vale ni 8, pero es un buen carro, por eso no me he querido salir de él, la sufrida me tiene loco que lo cambiemos pero por ahora no, tal vez luego de que estemos ya instalados en la casa.
Max, no se cuanto vale esa Kia, pero no ha considerado mas bien una Toyota prado? Kia apenas está volviendo a coger impulso lo que hace que Hyundai se adueño de la marca, pero en serio no me parece un auto confiable, no se fije en los reviews, pregúntele por curiosidad a cualquier mecánico allá en Medellin.


Presupuesto? Campero o automóvil? Nuevo o de segunda? Hay mucho que contemplar.

gato-auto.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.