Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_lpxp6awVFf1qkx7on.jpg


Te considero, yo por ahora disfruto de comer normal :p:p:p

un yogurt
 
tumblr_lpxp6awVFf1qkx7on.jpg


Te considero, yo por ahora disfruto de comer normal :p:p:p

jajajajaja si disfruta, pero no exageres, porq terminas con barriga de camionero jajajajajajajaja, mi mama me dijo: vos te engordaste mas fue en el local de JD, porq comías y te sentabas todo el día :\:\:\ ......no mas poncheradas :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:, tan solo quedara el recuerdo :s:s:s.... ya llevo 2 basos de agua :)
 
jajajajaja si disfruta, pero no exageres, porq terminas con barriga de camionero jajajajajajajaja, mi mama me dijo: vos te engordaste mas fue en el local de JD, porq comías y te sentabas todo el día :\:\:\ ......no mas poncheradas :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:, tan solo quedara el recuerdo :s:s:s.... ya llevo 2 basos de agua :)

Ahora me echaron la culpa a mi :cansado:, no te preocupes que ya no sólo es poncherada, sinó pizzas, hamburguesas, perros :p

Na mentiras, ya le ando bajando :nervios:
 
jajajajaja si disfruta, pero no exageres, porq terminas con barriga de camionero jajajajajajajaja, mi mama me dijo: vos te engordaste mas fue en el local de JD, porq comías y te sentabas todo el día :\:\:\ ......no mas poncheradas :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:, tan solo quedara el recuerdo :s:s:s.... ya llevo 2 basos de agua :)

Y asi es como el nombre de uno termina en un lio que (uno) ni por ahi.
 
Si ya no se puede comer mas comida chatarra :S .... jajajajaja es q donde JD se come bueno .... aunq a el no le guste la comida q hacen a mi siiii me gustaba xD .... allá comía cosas q ni en mi casa las podía ni ver :S
 
Si ya no se puede comer mas comida chatarra :S .... jajajajaja es q donde JD se come bueno .... aunq a el no le guste la comida q hacen a mi siiii me gustaba xD .... allá comía cosas q ni en mi casa las podía ni ver :S

El hambre muere...
en la obscuridad
enriquebumbury.gif
 
Si ya no se puede comer mas comida chatarra :S .... jajajajaja es q donde JD se come bueno .... aunq a el no le guste la comida q hacen a mi siiii me gustaba xD .... allá comía cosas q ni en mi casa las podía ni ver :S

Pues entre gustos .... :p

Y eso que no has estado cuando papá se antoja de inventar cosas :eek:, uFFF, severos :p



---




Bueno, buena noche, me fuí a dormir :)
 
Pues entre gustos .... :p

Y eso que no has estado cuando papá se antoja de inventar cosas :eek:, uFFF, severos :p



---




Bueno, buena noche, me fuí a dormir :)


estuve cuando hiciste vos un invento y me acuerdo de una conserva q hizo tu papa y me dieron, la traje a mi casa y cuando fui a comer ya no había :/ :/ ... así estaría de buena :-p:-p



..............................

Chao ps yo me iré a ver un ratico tv y luego a dormir ,,,, se les quiere, dulces sueños :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.