Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si wenas....iba con una amiga ayer y cada que veia un niño disfrazado se colocaba tal cual

ze4hZ.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me levante temprano :) ya se fue la señorita, pobresita ala u.u al parecer tuvo una pelea en la mañana con la mujer del papa (que no es su mama) y le hecho tranca en venganza y por mas que toco no le abrieron :/ y si durmió en mi habitación, en mi cama, pero no sean malpensados yo me fui a dormir al mueble, yo no soy igual de aprovechado a uds. u.u

no no no no no......U.U
 
Ángeles somos del cielo venimos pidiendo limosnas para nosotros mismos, tintililillo tintililillo cinco pesos pa mi bolsillo, no te late, no te late saca el bollo del escaparate no te rías no te rías que la mochila esta vacía
 
Un terrorista secuestra un avión y dice:
- Los vamos a violar a todos!
Y contesta uno de los pasajeros....
- ¿Como así? ¿no se violan solo a mujeres???????
- y gritó un gay:
- Ay señor, cállese, usted no sabe nada de terrorismo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
nada nuevo, ¿anda usted molesto por las bromas con las que difiere vehementemente?

Naa. usd mismo lo dijo, son bromas :p y como tal tienen siempre su esquema de reacciones de victima/victimario(s)

jajajaja..... Esa expresión que usé. xD. "de una forma vehemente".
 
Naa. usd mismo lo dijo, son bromas :p y como tal tienen siempre su esquema de reacciones de victima/victimario(s)

jajajaja..... Esa expresión que usé. xD. "de una forma vehemente".

Más le vale, estaba esperando que me dijera que si le molestaban para golpearlo contundentemente :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El tono asertivo oculta mi rechazo vehemente hacia este tipo de bromas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Qué? Qué? Qué? Qué? Qué? Qué? Qué? Qué?

¿Quiere pelear? :jaguar:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.