Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este va pa andresote y jere :p

450548_460s.jpg

:\:\ yo adicional a mi super mega macbook pro tengo el PC que usted y tony me ayudaron a armar, así que si puedo jugar :-p:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:\:\ yo adicional a mi super mega macbook pro tengo el PC que usted y tony me ayudaron a armar, así que si puedo jugar :-p:-p

un laptop marca apple usa un procesador intel y grafica envidia

hasta cuando van a dejar de hacer el sinsentido de decir que no son PC
 
un laptop marca apple usa un procesador intel y grafica envidia

hasta cuando van a dejar de hacer el sinsentido de decir que no son PC

Los modelos 2011 de 11" y 13" usan gráficas Intel HD, los de 15" también usan gráficas Intel HD en combinación con gráficas AMD Radeon ;)
 
un laptop marca apple usa un procesador intel y grafica envidia

hasta cuando van a dejar de hacer el sinsentido de decir que no son PC

Yo se eso, me refiero a que con la gráfica integrada que tiene uno no puede mover grandes juegos pero instalando win7 puede jugar juegos que no pidan mucha capacidad de vídeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los modelos 2011 de 11" y 13" usan gráficas Intel HD, los de 15" también usan gráficas Intel HD en combinación con gráficas AMD Radeon ;)
Me refiero a que usan componentes que encontrarías en cualquier laptop, antes al menos usaban procesadores IBM y decian que los intel eran malos.
Yo se eso, me refiero a que con la gráfica integrada que tiene uno no puede mover grandes juegos pero instalando win7 puede jugar juegos que no pidan mucha capacidad de vídeo.

yo me trasnocho jugando en DOSBOX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas