Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una noche tranquila en Middleton, un barrio de clase media. Pero a medida que la noche se aproxima a la fatídica hora de las 11:14 pm, una serie de sucesos empezarán a ocurrir, con letales consecuencias: En la autopista, Jack (Henry Thomas), un conductor borracho atropella a un joven con su coche... Un tiroteo en una tienda deja herida a la dependien-ta, Buzzy (Hilary Swank). Pero más tarde será arrestada por estar involucrada en el crimen... En el cementerio local, Frank (Patrick Swayze), un padre muy protector, intenta hacerse pasar por culpa-ble de un crimen que no cometió... En los alrededores, tres adoles-centes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente, haciendo el tonto y lanzando objetos contra otros vehículos. Pero antes de que acabe la noche, habrán aprendido que el gamberris-mo ciego también puede tener consecuencias dolorosas, y hasta mortales... Mientras tanto, Cheri (Rachael Leigh Cook), experta manipuladora, intenta convencer a su novio para que cometa un asesinato... Antes de que acabe la noche, dos adolescentes esta-rán muertos en Middleton, víctimas de un destino que entrelaza to-dos los hechos descritos anteriormente, sin conexión aparente. La historia se despliega en orden cronológico inverso, conectando los sucesos a medida que la noche va transcurriendo para los habitan-tes de la ciudad. Estos flecos del destino, convergerán en la fatídi-ca hora de las 11:14 pm.
 
Yo siempre he querido que Saris tenga el pelo largo y no me ha dado gusto, buuuuuuuuu

Ayyyyy es que no me crece, pero creeme que quiero, deseo tenerlo largo, algo como asi

Alicia_Silverstone.jpg


me gusta muchoooo como se le ve el cabello a esta nena en el video de aerosmith; crazy, como sale en ese video me gustaría tenerlo, tal cual, excepto mono xD ......
.
 
Kmilocho es pervertido :dormir:, está aprendiendo de cierta personita por ahí que no quiero mencionar, cierto JD? :rolleyes:
 
JD: Quiero algo que no tenga que ver con metal o Emo.

Tash: Aang FTW!.... la otra pelicula de los tipos azules nunca me la he visto.

Blood, Gracias. :). Temporalmente me llevo el que ya deberia aparecer :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas