Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches, fauna espameante. :gato:

Por fin le pude poner el sistema operativo OS X Lion a la unidad SSD que compré el lunes.
Este equipo quedó demasiado rápido. :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
looser.gif
 
Me hubiera gustado estar en ese debate también, para escuchar diversos puntos de vista y observa cuan errados somos los humanos muchas veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sé, algo alocado, que se yo, pero así como princesita disney no te veo :alien:

Esa es la mejor idea de todas

Ayyyyyyy las niñas ayúdenme, y los niños también, díganme que peinado me quedaría bien, eso si que sea suelto, no me lo pienso coger

Yo en mis grados la pase muy rico tanto del colegio como de la U.

Yo en los grados del colegio cosa mas maluca, yo sólo quería largarme del colegio y a los de la U no fui :p

Mi cabello es cortooooooooooooooooooo y la ultima vez que me motile me lo aplancharon y no me gusta como se me veía, me veo como una vieja y yo bien niña xD (como me quedo tan corto)

A usted la última vez que la motilaron no se lo dejaron tan corto pero si le quedo como raro, a mi la verdad las veces que la he visto no me gustó.

Yo para sus grados le recomendaría algo diferente a plancharselo que es lo que hace siempre, yo le recomiendo como dice JD algo rebelde, algo así como crespos sueltos, algo a lo Meg

Así

meg-ryan.jpeg
 
javier orlando villamil porras dice:
millos pecueco que estan felices por una copa chicchi

Jonathan Pulido Sierra dice:
copa que ustedes ni han olido

como les duele perras

javier orlando villamil porras dice:
jajajajaja somos 1 campeon de libertadores y ud? nada verdad que desgracia XD

Jonathan Pulido Sierra dice:
pfff

un regalito de escobar

javier orlando villamil porras dice:
jajajaja como les duele

Jonathan Pulido Sierra dice:
no llore mas

que humillada

uuuuuuuuuuuuuuuu

tomeeeelo

javier orlando villamil porras dice:
jajajaja

yo no lloro

al contrario felicitaciones

Jonathan Pulido Sierra dice:
cooomo les dueeeeeeeeeeeele

javier orlando villamil porras dice:
para nada

perra

infeliz vagabunda me voy a dormir

Jonathan Pulido Sierra dice:
vayase a morder la almohada y a llorar

javier orlando villamil porras dice:
jajajaja

listo

jajajaja

vemos mugre gallina
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa es la mejor idea de todas





Yo en los grados del colegio cosa mas maluca, yo sólo quería largarme del colegio y a los de la U no fui :p



A usted la última vez que la motilaron no se lo dejaron tan corto pero si le quedo como raro, a mi la verdad las veces que la he visto no me gustó.

Yo para sus grados le recomendaría algo diferente a plancharselo que es lo que hace siempre, yo le recomiendo como dice JD algo rebelde, algo así como crespos sueltos, algo a lo Meg

Así

meg-ryan.jpeg

Me agrada pero no se que tambn me qued por mi corto cabello
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas