Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este tipo de eventos, o cualquier actividad interesante fuera de mi casa me dan ánimos de cambiar muchas rutinas.
 
Me agrada pero no se que tambn me qued por mi corto cabello
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Ah pues todo es cuestión de ensayar, yo la verdad no le colaboro mucho porque en su casa :muerto: y yo no soy buena pa eso, pero vi esa foto de Meg y me conseguiré unas pinzas, yo tengo el pelo igual de ese largo y mis crespos ayudan :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas noches?? hoy noche de spam?, seria mas interezante noche de halo!!!! o ya les paso la fiebre?
 
6 de enero tintura roja, aunque mi mama dijo que no pero ya la he ido preparando psicologicamente durante unos dos meses
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Karmilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
6 de enero tintura roja, aunque mi mama dijo que no pero ya la he ido preparando psicologicamente durante unos dos meses
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

yo me lo pintaría morado jejejeje me parece genial .....

:O cumplimos años el mismo día :O
 
Yoo ya reparti karmas u.u espero los mios de vuelta!! por cierto isa no te sientas mal yo por ejemplo me gradue por ventanilla por un profesor ()/$&/(&"·?=%(%·/&$/"$&%· y termine materias de la U hace 1 año y esta es la hora y no me he graduado :/ jajaja y aun asi no me considero un vago :) yo hago trabajitos, negocios, cosas asi, me muevo para que despues no piensen mal de uno (sobre todo la familia)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas