Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah bueno.

Plan "antes de" = Agarradita de mano en la calle, piquitos, salidas a cine, a comer, a conciertos, a contar estrellitas, etc, etc, etc....

Plan "después de" = Móntese mija en "La Negra" que arreglé un par de PCs y nos alcanza pa tres horas!

:cansado:
 
Ah bueno.

Plan "antes de" = Agarradita de mano en la calle, piquitos, salidas a cine, a comer, a conciertos, a contar estrellitas, etc, etc, etc....

Plan "después de" = Móntese mija en "La Negra" que arreglé un par de PCs y nos alcanza pa tres horas!

:cansado:

6.png




Pensándolo bien nunca hemos ido a cine :|
 
Jue.pu.taaaaaaaaaaaaaaaaaa Señores si mañana no me comunico con uds. es por que mi mejor amigo me mato :/ o almenos me dejo en cuidados intensivos, se acabo de enterar que a mi me gusta la hermana menor ahí dios :S
 
Jue.pu.taaaaaaaaaaaaaaaaaa Señores su mañana no me comunico con uds. es por que mi mejor amigo me mato :/ o almenos me dejo en cuidados intensivos, se acabo de enterar que a mi me gusta la hermana menor ahí dios :S

Si la hermana menor es menor de 17, hasta yo me apunto pa levantarlo a pata.
Si está dentro de ese rango, pss, tendrá que ser muy subnormal o enfermizo como para no entender que es algo natural, a menos claro que usted ya tenga novia o le haya hecho confesiones sucias de sus anteriores relaciones.
 
Si la hermana menor es menor de 17, hasta yo me apunto pa levantarlo a pata.
Si está dentro de ese rango, pss, tendrá que ser muy subnormal o enfermizo como para no entender que es algo natural, a menos claro que usted ya tenga novia o le haya hecho confesiones sucias de sus anteriores relaciones.

yo creo que hasta los 20 se puede usar la regla de 3 :D

ya de ahi en mas 18<
 
Si la hermana menor es menor de 17, hasta yo me apunto pa levantarlo a pata.
Si está dentro de ese rango, pss, tendrá que ser muy subnormal o enfermizo como para no entender que es algo natural, a menos claro que usted ya tenga novia o le haya hecho confesiones sucias de sus anteriores relaciones.

De cual rango habla? o_O y ps emmm mejor no digo que edad tiene! y si el sabe todo lo que yo he hecho y he dejado de hacer por una vieja, pero igualmente el sabe que yo he entrego (demaciado diria yo) que soy muy bien, en una relación y por lo tanto me a ido tan putamente mal :/ y todas me han vuelto mier.da y el a sido el parcero que siempre esta ahi para bebernos unas copas y componer unas canciones al son del despecho y el desamor.


X2
 
************!!!!!!! movistar, iba a realizar un pago en linea de 2 cuentas de mi mamá y no me dejó que no se que cosa :S, y hoy era fecha limite :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas