Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueeenasss hablando de barbas u.u me canse de estar comprando gillete mach 3 de 10000 y voy a comprar una maquina de afeitar eléctrica bien buena cual me recomiendan económica si es que alguien tiene? :p

Y a mi me gusta el ♫ Indie Rock ♪ :D

 
Última edición por un moderador:
Bueeenasss hablando de barbas u.u me canse de estar comprando gillete mach 3 de 10000 y voy a comprar una maquina de afeitar eléctrica bien buena cual me recomiendan económica si es que alguien tiene? :p

Y a mi me gusta el ♫ Indie Rock ♪ :D

http://www.youtube.com/watch?v=SEukS2YN9B8
es dificil escoger maquina electrica, yo tengo una pero esa no es capaz de afeitarme creo que tengo el vello facial muy grueso :p, toca afeitarse siempre que tenga el vello corto, ademas deja sombra :)
 
la mia es como esta

kit-3-en-1-de-maquina-de-afeitar-cortapelo-nariz-oidos-cejas-y-cortapatillas-5054642z1.jpg
 
D: pero esas no son las que arrancan el pelo y no lo cortan :S que dolorrrr HP la vez pasada vi un gangaso una sanyo como en 20000 u.u y preciso ese día no tenia plata :S

no arrancan el pelo, pues dentro tienen las cuchillas, pero no se a mi casi no me funciona, pero he escuchado que estas son mejores

80780bed541090efdd0a02cd5766e282thumb250both.jpg
 
Iré, iré a verlo, yo se que si, que feliz me siento, cantare, cantare junto a el yo se que si, que feliz me siento, no se si llore, no lo se, pero estaré feliz, 10 de Diciembre allá voy =D, llamadas prepárense porque en el concierto gastare minuticos llamando, a quien? pues yo vereee ¡eeee! que metidos ^^ jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.