Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mire el edit....es q se me olvido copiarlo....:nervios:

lol, bueno pues, pero es que me queda muy dificil ponerme a salir, el cyber lo mantengo abierto hasta las 9.30-10 y ya en la noche ando muy cansado como pa irme pa algún lado :\

Además que a veces salgo con mi novia y ando somnoliento, eso no me gusta :\, por eso ya quiero vender el cyber, no quiero pasar tanto tiempo acá :S
 
lol, bueno pues, pero es que me queda muy dificil ponerme a salir, el cyber lo mantengo abierto hasta las 9.30-10 y ya en la noche ando muy cansado como pa irme pa algún lado :\

Además que a veces salgo con mi novia y ando somnoliento, eso no me gusta :\, por eso ya quiero vender el cyber, no quiero pasar tanto tiempo acá :S

y de donde va a sacar plata luego >_>
 
the_traveler_by_retrodiva3-d4f1xoe.jpg
 
lol, bueno pues, pero es que me queda muy dificil ponerme a salir, el cyber lo mantengo abierto hasta las 9.30-10 y ya en la noche ando muy cansado como pa irme pa algún lado :\

Además que a veces salgo con mi novia y ando somnoliento, eso no me gusta :\, por eso ya quiero vender el cyber, no quiero pasar tanto tiempo acá :S

perezoso.....U.U

y ademas a las 10 esta temprano pa salir.....un bañito y queda uno listo.....xD
 
Si Wenass acabe de llegar hize un reclamo en telebucaramanga mañana me vendran a cambiar todo el cableado o retiro el servicio de internet u.u
 
vos sos el unico que trabaja en ese cyber?.....porque no contratas a alguien que trabaje medio dia?

Si, es mi cyber, por ahora no puedo contratar a alguien fijo. Mi hermano me trabaja por horas, pero para que él haga eso toca es rogarle y a veces lo hace de mala gana, entonces casi siempre evito hacerlo.
 
Un man le dice a un tartamudo:
- Hey pana , hace pues como un pato.
- Cua cua cua cua cuaallll patoo ome hi-hijuep"taaa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
 
Si, es mi cyber, por ahora no puedo contratar a alguien fijo. Mi hermano me trabaja por horas, pero para que él haga eso toca es rogarle y a veces lo hace de mala gana, entonces casi siempre evito hacerlo.

:S

y el negocio ahorita no esta dando lo suficiente como para tener a alguien medio dia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas