Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, pero tengo un gasto ahí que me impide contratar a alguien, entonces toca tener calma por el momento. :bored:

Usted trabaja? :rolleyes:

paila por el gasto......

y si....yo lo comprendo....hubo un tiempo en el que trabajaba.....y llegaba la noche y uno cansado....asi hubiera con que y con quien....no daban ganas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Justo hoy mi novia me estuvo discutiendo que poco tiempo tengo para ella, me tocó decirle las cosas como son, menos mal entendió o eso creo :| XD, pero si, ahí ando tratando de hacer las cosas. :)
 
Sout muchas gracias, ahora me la estreno cuando esté en el pc.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

jejejeje de nada :p:p

JUAZ!!!, na, estoy mamado de estar todo el día clavado acá, quiero tener las noches pa salir así sea a caminar, irme de viaje un sabado, ir a cine un domingo. En fin, quiero más tiempo para mi :dormir:

te considero :muerto::muerto: y mas cuando llegan todos esos pegotes a joder :cansado::cansado::cansado: .... mas estresado y con mas ganas de salir corriendo le dan a uno xD
 
ya me desahogue :) :dormir:
kleenex2.jpg


:p

pa q estamos ome! xD

bueno...me jui!...suertex!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Apoyo CIEN POR CIENTO A JD. Lo entiendo perfectamente. Maldita esclavitud. Tantos años en esas acaban con muchas cosas, y al menos forman en uno un carácter serio... Y hasta amargado. xD. Cuando estaba la tienda en la casa abría a las 7 o faltando un cuarto para las 7 am y cerraba después de las 10. :S... Todos los días.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Seguro!!!!!!!! :p:p:p

Bueno la verdad no te recomiendo q lo vendas....... muy pocas personas a tu edad tienen propiedades y tan bn montadas a como vos la tenes ..... las cosas para tenerlas se sufre :p:p:p solo ten paciencia q tarde o temprano llegara la recompensa :-p:-p:-p y le podras dedicar mas tiempo a tu novia :):), al igual podes cerrar a las 9, es mejor perder 5000 en 1 hora y no tu novia ... eso creo :\:\:\
 
Apoyo CIEN POR CIENTO A JD. Lo entiendo perfectamente. Maldita esclavitud. Tantos años en esas acaban con muchas cosas, y al menos forman en uno un carácter serio... Y hasta amargado. xD. Cuando estaba la tienda en la casa abría a las 7 o faltando un cuarto para las 7 am y cerraba después de las 10. :S... Todos los días.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Si, es cierto, aunque ya aprendí a controlar ese mal humor :|

lol, ahí estaba aburrido porque tenía que volver al mundo real. u.u

jejeje, que por cierto se fue sin despedir :cansado:
 
Ve, que interesante. Una amiga relativamente cercana que vive en monteria hoy viajó a bogotá como representante de la u de córdoba para la próxima reunión de la mane, y me ha contado unas cosas que yo quedo todo :O :O...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Bueno la verdad no te recomiendo q lo vendas....... muy pocas personas a tu edad tienen propiedades y tan bn montadas a como vos la tenes ..... las cosas para tenerlas se sufre :p:p:p solo ten paciencia q tarde o temprano llegara la recompensa :-p:-p:-p y le podras dedicar mas tiempo a tu novia :):), al igual podes cerrar a las 9, es mejor perder 5000 en 1 hora y no tu novia ... eso creo :\:\:\

Si, eso me han dicho, pero por ahora sólo quiero realizar otra cosa, además pienso que al estar todo el día acá mi futuro laboral está estancado, pero de todos modos quedo cansado para salir a esa hora.

En fin, sólo resta esperar :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas