Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso mismo, porque usa casi toda la RAM que tengo:

JDcO7.png


:muerto:

Sinceramente cuantas pestañas tenia abiertas por que ahi al fonde se ve una figura como negrita de pestañas del chrome? :S


Es la mas actual que tengo y en la que salgo medio decente :)alien:). El lío es que no tengo muchas fotos de donde elegir pues me gusta mas tomar las fotografías a que me las tomen a mí. :p

Estamos iguales :/ yo tengo mas fotos en donde aparesco, que fotos que me han tomado a mi :/ por que casi nunca me tomo fotos a mi mismo :p
 
Carajo. No entiendo lo que quiere la tutora para el trabajo del miércoles.

Según entiendo, lo que quiere es que hagamos un tutorial de cómo instalar un programa.

Osea que es solo sacar screenshots de cada pantallazo que diga "Siguiente"?

That's Suspicious. :\
 
Sinceramente cuantas pestañas tenia abiertas por que ahi al fonde se ve una figura como negrita de pestañas del chrome? :S

Eso es común en Neon:
:huh:

jaaaaaa, y yo pensé que era la maniática de las pestañas. jajajajjaa.

Jajajajaja, sep... todos los que ven mi PC se sorprenden al ver esa mano de pestañas. Tengo 66 pestañas según el contador, lo normal en mi caso. :p
 
Pero porque tantas pestañas a la vez?????

Es que tengo una costumbre:

Todas las mañanas al salir el sol (♫), abro el iGoogle donde tengo los RSS de todas las páginas que frecuento, y cuando veo alguna noticia o contenido que me interese, la abro en una pestaña nueva. Y cuando ya tengo todo en pestañas, empiezo a leer.

Eso respecto a la gran mayoría de pestañas, pero algunas tienen actividades pendientes por hacer y otras con cosillas como el Grooveshark. :cool:
 
¿Cómo sabe en qué pestaña está LANeros sin empezar a atinarle y abir una por una? :confused::confused:

X2,

Me imagino que coloca el puntero encima de la pestaña y dice el nombre.

Uso una extensión llamada "Too Many Tabs". Esa me dice cuantas pestañas tengo, opción de importarlas/exportarlas, encontrar una pestaña ingresando un texto de búsqueda, y también me permite organizar las pestañas por orden alfabético, por nombre de página, y por fechas.

Muy útil, en mi caso. ;)
 
Es que tengo una costumbre:

Todas las mañanas al salir el sol (♫), abro el iGoogle donde tengo los RSS de todas las páginas que frecuento, y cuando veo alguna noticia o contenido que me interese, la abro en una pestaña nueva. Y cuando ya tengo todo en pestañas, empiezo a leer.

Eso respecto a la gran mayoría de pestañas, pero algunas tienen actividades pendientes por hacer y otras con cosillas como el Grooveshark. :cool:

algo así hago, pero no duro con ellas todos los días :p

Uso una extensión llamada "Too Many Tabs". Esa me dice cuantas pestañas tengo, opción de importarlas/exportarlas, encontrar una pestaña ingresando un texto de búsqueda, y también me permite organizar las pestañas por orden alfabético, por nombre de página, por fechas, o por colores (puedo asignar un color por grupos o por pestañas).

Muy útil, en mi caso. ;)

interesante :D



----------


Jerp, porque no pide un domicilio??, o está a dieta o no tiene pa la comida? :|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas