Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nah porque tons hubiera dicho eyyy buenon, ey sexy, eyy guapo, pero como no lo dije tons no le hablo a el si no a todos uds :p:p:p

:confused::confused: Acabas de decir públicamente lo que piensas de Kmilocho. :confused:

jjajajajajajajajajajajaj no necesariamente, venga ya no quiero molestar mas, dejemos el tema ahí

:huh::huh::huh::huh::huh:

pa la piscina con el solazo que esta haciendo!...:)

Ayyyy que rico, yo quiero plan piscina.

Buenos días, cómo amanecen?
 
Uno ya no puede bromear pues por acá U_U jijijiji. Ayyyy niños me pueden creer que empiezo a sentirme como viejita, acabo de ver las fotos del matrimonio de una ex-compañera de colegio y me ha sucedido varias veces que quedo como WTF o_O ....... Ya no imagino como puede ser dentro de unos añitos mas
 
Uno ya no puede bromear pues por acá U_U jijijiji. Ayyyy niños me pueden creer que empiezo a sentirme como viejita, acabo de ver las fotos del matrimonio de una ex-compañera de colegio y me ha sucedido varias veces que quedo como WTF o_O ....... Ya no imagino como puede ser dentro de unos añitos mas

Jajaja ni yo me siento viejita y ya muchos de los que conozco se han casado, claro que ahí si totalmente normal :p

Uy si....perfecto para la piscinita y con un sol que parecen 3....:p



Cordialmente invitada...:)

Ayyy pero eso es injusto porque veo que esta en Cali :s
 
yo tambien en estos dias estaba viendo que la mitad de mis compañeros del colegio ya tienen hijos....:S

x11000, la mayoría de excompañeros de la U ya se casaron, es mas un excompañero dl primer trabajo que tuve que me decía que nunca se iba a casar que pensaba pasarla es de rumba en rumba, ya se caso y tiene una niña que nació hace unos 15 días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas