Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja a lo mejor y llegan primero los vampiritos que los sobrinos :p

No. No creo..... Y por qué lo de la faja? Pues porque una vieja con faja cambia, hay unas que se vrn muy bonitas otras si se ven como tamal mal embutido
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los pecesitos si se van a esperar unos 10 añitos al menos.

Tendras hijos a los 28...... Yo al menos no quiero hijos, no por el momento, si van llegar tons que lleguen cuando ya no tenga nada que hacer
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
y pues es mas normal que ss compañeros esten casados, con hijos, pero yo no pense que me sentiria viejita a los 17 po ver compañeras mias casandosen en estos momento, pues osea mas facil con hijos pero matrimonio.....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y pues es mas normal que ss compañeros esten casados, con hijos, pero yo no pense que me sentiria viejita a los 17 po ver compañeras mias casandosen en estos momento, pues osea mas facil con hijos pero matrimonio.....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Posiblemente estén embarazadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tendras hijos a los 28...... Yo al menos no quiero hijos, no por el momento, si van llegar tons que lleguen cuando ya no tenga nada que hacer
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Hahaha yo si quiero hijos planeados y a mi plan le faltan pasos entonces por ahora no.

Jajajaja eso de la faja.... Hagan ejercicio maldingas vagas, yo no entiendo las mujeres que quieren estar delgadas y no hacen nada para conseguirlo, nada más unas perezosas ahí.
 
saludando desde un punto x d la ciudad, proxima parada pizza 1969 aunque estoy repleto
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25580/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
deberiamos llmar a kyntero para que vea a su novia y a su hermana menor hablando de tener hijos.


ya me lo imagino sudando y con arritmia xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.