Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5 comidas al dia son para adelgazar, si quiere realmente subir de peso, mi novia esta siguiendo una dieta de 3 comidas, y come hasta que esta que se revienta que le duele el estomago y se han notado los cambios bastante

No se, no creo, yo lo que haría para subir de peso, y subir de peso resulta algo costoso, es tener una buena rutina de ejercicio de volumen, y alimentarse correspondientemente, ingeriendo alimentos que aporten energía antes del entreno, luego del entreno algún carbohidrato de rápida absorción como el banano y dentro de los siguientes 30 minutos una buena porción de proteínas, pollo a la plancha, clara de huevos o atún acompañado de pan o habichuelas y seguir ingeriendo comidas cada 2-3 horas.
 
No se, no creo, yo lo que haría para subir de peso, y subir de peso resulta algo costoso, es tener una buena rutina de ejercicio de volumen, y alimentarse correspondientemente, ingeriendo una dosis de proteínas antes del entreno, luego del entreno algún carbohidrato de rápida absorción como el banano y dentro de los siguientes 30 minutos una buena porción de proteínas, pollo a la plancha, clara de huevos o atún acompañado de pan de centeno. Seguir ingeriendo comidas cada 2-3 horas.

Dicen que com
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Aunque creo que duraré solo un par de días con ella.

Si.... me siento como desnudo... es una sensación extraña.

mmmm creo q esto del RL es por un mes asi q deje la flojera y dejela :p:p:p y no estas desnudo, tienes ropa y tas muy wueno :huh::huh::-p:p

na eso de ir a la nutricionista no me gusta de a mucho, fui una vez y eso no me mando ni dieta escrita solo me dijo lo q no podía comer y pa acordarme ta como grave, al igual como estoy donde una fisioterapeuta, me dieron dieta y ps me hacen too ese poco de cosas q al igual me dejan morada por todos lados :muerto::muerto::muerto: ... pero es la unica forma con la q he podido bajar de peso :(:(:(:(
 
:cansado:

Antes eras solo sonrisas y te burlabas de mi puesto yo era un estúpido, mientras tenías el mundo conquistado no sabías de responsabilidades ni del hogar, esas palabras eran ajenas a tu vocablo. En cambio yo, era el niño sumiso y que hacía todo lo que tu por ser "mayor" evitabas..... Ahora la vida nos cambió los papeles, yo soy un irresponsable a propósito y tú un esclavo del "ser y tener en la cotidianidad"

Que cosas esta vida no... ?
 
No se, no creo, yo lo que haría para subir de peso, y subir de peso resulta algo costoso, es tener una buena rutina de ejercicio de volumen, y alimentarse correspondientemente, ingeriendo una dosis de proteínas antes del entreno, luego del entreno algún carbohidrato de rápida absorción como el banano y dentro de los siguientes 30 minutos una buena porción de proteínas, pollo a la plancha, clara de huevos o atún acompañado de pan de centeno. Seguir ingeriendo comidas cada 2-3 horas.

Dicen que comer varias veces al dia adelgaza, tons ya me confundi.. Unos dicen que varias veces engorda otros que adelgaza, a quien le creo¿?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
No se, no creo, yo lo que haría para subir de peso, y subir de peso resulta algo costoso, es tener una buena rutina de ejercicio de volumen, y alimentarse correspondientemente, ingeriendo alimentos que aporten energía antes del entreno, luego del entreno algún carbohidrato de rápida absorción como el banano y dentro de los siguientes 30 minutos una buena porción de proteínas, pollo a la plancha, clara de huevos o atún acompañado de pan o habichuelas y seguir ingeriendo comidas cada 2-3 horas.
ud quiere es hacer un bombardeo de musculos, el bombardeo se hace asi:
1. se come bastante proteina, carne, huevos, pollo, cualquiera de estas
2. se hace ejercicio durante 1 hora de la parte del cuerpo que se quiere aumentar de masa
3. se descansa 1 hora, ahi que dejar que el musculo regenere el tejido lastimado con la proteina consumida
4. nuevamente comer proteina
5. repetir el paso 2
6. repetir el paso 3

no se debe hacer este tipo de ejercicios mas de una vez por semana, se puede llegar a aumentar de 2 a 3 cm de diametro en brazos por ejemplo
 
:cansado:

Me produce confusión el solo escucharte decir que no tengo conciencia, que soy un egoísta y pronto esta vida me lo hará saber.... cuando todo eso que dices negativo de mi lo aprendí de ti.
 
ji0adsijasdijasjisadji0sadij

lol en fin

mi recomendacion, comer FIDEOS y mas fideos, con matequilla o como quiera, mejor si son solos, se de un man fisicoculturista que basa su dieta en comer fideos para aumentar masa.
 
Dicen que comer varias veces al dia adelgaza, tons ya me confundi.. Unos dicen que varias veces engorda otros que adelgaza, a quien le creo¿?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Diría que depende del tamaño de las porciones y de lo que se come.
 
tumblr_lu9s4vlXv01qdwxw6o1_500.jpg


asi nos vemos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:cansado:

Todo lo malo lo aprendí de ti.. recuerdalo cuando me haces los mismos reclamos que yo te hacía años atrás, tu fuiste uno de los muchos que hicieran que viva en desconfianza... no es por mi, fueron las circunstancias.
 
Dicen que comer varias veces al dia adelgaza, tons ya me confundi.. Unos dicen que varias veces engorda otros que adelgaza, a quien le creo¿?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Comer varias veces al dia, en porciones pequeñas, adelgaza, a mi me mandan a desayudar, media mañana, almuerzo , media tarde, comida

:huh::huh::huh::huh: aquí se esta construyendo algo.


Sera???? :huh::huh::huh::p:p:p
 
Dicen que comer varias veces al dia adelgaza, tons ya me confundi.. Unos dicen que varias veces engorda otros que adelgaza, a quien le creo¿?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Comer varias veces al día puede ser para engordar o adelgazar, yo tengo en mi casa una cosa sobre lo que se debe comer y hacer para el ejercicio hecho por la fundación San Vicente... Ambas dicen que comer varias veces al día, y no 3 sino más....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas