Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_lfpfsgbQpz1qdbbywo1_500.jpg
 
ud quiere es hacer un bombardeo de musculos, el bombardeo se hace asi:
1. se come bastante proteina, carne, huevos, pollo, cualquiera de estas
2. se hace ejercicio durante 1 hora de la parte del cuerpo que se quiere aumentar de masa
3. se descansa 1 hora, ahi que dejar que el musculo regenere el tejido lastimado con la proteina consumida
4. nuevamente comer proteina
5. repetir el paso 2
6. repetir el paso 3

no se debe hacer este tipo de ejercicios mas de una vez por semana, se puede llegar a aumentar de 2 a 3 cm de diametro en brazos por ejemplo

En 1 hora no se regenera nada del músculo, creeeería que es contraproducente, al menos para los que no somos profesionales o estemos estancados.
 
:cansado:

No tomar decisiones sobre estados de ánimo temporales, soy un experto haciendo lo segundo sobre lo primero... hasta con los ojos cerrados.
 
entonces hacerlo hasta el paso 3 :) pero sin descansar nada en el paso 2, haciendole de largo

Diría que peor, no hay que entrenar más de 1 o 1 y media hora. :\

Y el aumento que se logra sería más por la congestión muscular que se logra por tanto entreno, pero luego bajaría.

Aunque realmente estoy hablando más por lo que leído vagamente que por conocimientos certeros.

Pero confieso que encuentro fascinante el funcionamiento del cuerpo humano, de como se le puede entrenar y moldear.
 
Diría que peor, no hay que entrenar más de 1 o 1 y media hora. :\

Y el aumento que se logra sería más por la congestión muscular que se logra por tanto entreno, pero luego bajaría.

Aunque realmente estoy hablando más por lo que leído vagamente que por conocimientos certeros.

Pero confieso que encuentro fascinante el funcionamiento del cuerpo humano, de como se le puede entrenar y moldear.
por eso en el paso 2 es hacer ejercicio por 1 hora :cansado:
 
Alguien no tiene una dieta para subir de peso? o_O jajajaja yo quiero ser agarradito y trago y trago y nada :/ ahorita ando como en las 5 comidas diarias gradesitas y he subido un poquito pero nada quiero mas osea que quede pesando por ahi 60 o 65 :D, que me recomiendan?

Para subir de peso, lo mejor es pasársela sentado espameando acá. Si no me cree, pregúntele a JD o al gato hidráulico. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joder tío Suiche engordaste mucho :eek:

pero si yo pude bajar cualquiera puede :)

Si, me confundí, usted dijo que sin descansar nada en el paso 2, pero en el paso 2 no se descansa, sino en el paso 3, entonces pensé que unía ambas horas de ejercicio.

: p

lo decia por que muchas veces pasa, a mi me pasa que uno piensa " voy a descansar 5 minutos" y no termina xD :p
 
bueno chao chao ... se les quiere y espero q todos cumplan sus deseos de bajar o subir de peso jajajajajaja .........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas