Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajajaja
jajajajajaja parce me saco una gran carcajada, todo el mundo me miro extraño jajajajaja
ajaja al menos se le distrajo un rato..

hablando de otras cosas ya mas serias..

lol, se me olvidaba que aca no hay nada serio XD que es del resto de gente? el gato no volvio con una de sus otras 7 vidas a hacer spam en la seccion de consolas? ya himen y backo dejaron los amores?
 
ajaja al menos se le distrajo un rato..

hablando de otras cosas ya mas serias..

lol, se me olvidaba que aca no hay nada serio XD que es del resto de gente? el gato no volvio con una de sus otras 7 vidas a hacer spam en la seccion de consolas? ya himen y backo dejaron los amores?

Al gato lo banearon.
 
ajaja al menos se le distrajo un rato..

hablando de otras cosas ya mas serias..

lol, se me olvidaba que aca no hay nada serio XD que es del resto de gente? el gato no volvio con una de sus otras 7 vidas a hacer spam en la seccion de consolas? ya himen y backo dejaron los amores?

pues extrañamanete a esos manes hoy nos los he visto por aca, bueno yo por aca no venia hacia rato, me tenian bloqueado, entonces de esos manes ni idea
 
Esta comunidad está integrada por un montón de enfermos que estudian o trabajan con esas cosas de los tales sistemas esos!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Esta comunidad está integrada por un montón de enfermos que estudian o trabajan con esas cosas de los tales sistemas esos!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

A mi sáqueme de esa bolsa:cansado:













xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas