Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Noches :)

Instalando Vice City :O

u.u

Y @The Rast, Tiene Razón con eso! :)

En estos Dias Le cojo el "tiro" a CoD4 :p
 
Profe, eso pasa siempre que uno vende alguna parte del HW

Esto meme dice todo :dormir:

CC_204002_mix_el_triste_adios_a_un_boli_azul%2B%25281%2529.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
@The Rast, ¿porqué lo tuvo que vender?

Las deudas que me dejaron el pvto embargo injusto ese y aún nada que nos devuelven el billete de los títulos:S
Toes me toca poner al día las TC porque se viene diciembre y las necesito limpias para hacer las compras tempranamente, porque las primas de nosotros siempre se demoran mucho y no me gusta andar de compras ni manejando plata en pleno 22, 23, 24 de diciembre; en mi familia hemos tenido malas experiencias con atracos y jodas así en esos días.
Afortunadamente a mi aún no me ha sucedido nada parecido, pero prefiero evitarlo lo máximo posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A por Dios, la gente como es de ignorante en esta vida :cansado:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    26.5 KB · Visitas: 55
Profe, eso pasa siempre que uno vende alguna parte del HW

Esto meme dice todo :dormir:

CC_204002_mix_el_triste_adios_a_un_boli_azul%2B%25281%2529.jpg

Sí. El hyper 212 plus lo llevó ahí :) y lo quiero mucho y como el nunca me ha fallado, entonces se que el también me quiere :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las deudas que me dejaron el pvto embargo injusto ese y aún nada que nos devuelven el billete de los títulos:S
Toes me toca poner al día las TC porque se viene diciembre y las necesito limpias para hacer las compras tempranamente, porque las primas de nosotros siempre se demoran mucho y no me gusta andar de compras ni manejando plata en pleno 22, 23, 24 de diciembre; en mi familia hemos tenido malas experiencias con atracos y jodas así en esos días.
Afortunadamente a mi aún no me ha sucedido nada parecido, pero prefiero evitarlo lo máximo posible.

Y el paciente aquel al que le sirvió de fiador se perdió del mapa?
 
Y el paciente aquel al que le sirvió de fiador se perdió del mapa?

Si y no.
Sé donde encontrarlo, pero el man está mudo, no sabe qué decirme, además, sé que el man también está jodido, así que por lo pronto voy solucionando mis problemas, algún día recuperaremos esa platica.
 
Yo lo veía mejor :dormir:

Pues si, pero yo sólo pago $62.000 mensuales de luz en mi casa a pesar de la PC:p

La elección de estas partes fue basado justamente en ese criterio: "el máximo rendimiento posible, con el mínimo consumo de energía" es tan perfecta esta combinación de partes que me sorprende que apenas si raye los 300W de consumo en full load, apenas unos 4 o 5 amperios de carga a la red eléctrica de mi casa=)
 
No, es que estaba tapando la foto de una prima recién nacida, la mamá es la de eso :p

Pues yo aún no puedo creer que me siga llegando este mensaje al correo:

Hola a todos:
Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del msn y el mail costará dinero a partir del verano 2011. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para ti. Si no me crees ve a www.msn.com


Estimado Usuario del Hotmail,


Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.

ALERTA AMONESTADORA:
Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!
Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.

Desde hace 10 años lo estoy recibiendo...xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas