Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, pero yo sólo pago $62.000 mensuales de luz en mi casa a pesar de la PC:p

La elección de estas partes fue basado justamente en ese criterio: "el máximo rendimiento posible, con el mínimo consumo de energía" es tan perfecta esta combinación de partes que me sorprende que apenas si raye los 300W de consumo en full load, apenas unos 4 o 5 amperios de carga a la red eléctrica de mi casa=)

lol, a la final me dí cuenta que no fue tanto :p:p:p

Pues yo aún no puedo creer que me siga llegando este mensaje al correo:

Hola a todos:
Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del msn y el mail costará dinero a partir del verano 2011. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para ti. Si no me crees ve a www.msn.com


Estimado Usuario del Hotmail,


Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.

ALERTA AMONESTADORA:
Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!
Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.

Desde hace 10 años lo estoy recibiendo...xD

hahahaha, si, por qué se creen todo eso?, joda por lógica se descarta :confused:
 
[19:56] Blood:
[19:56] Blood: le recomiendo esta
[19:56] Blood: no es igual
[19:56] <Se ha detectado una latencia elevada entre tú y el servidor. Puede que no se hayan recibido tus últimos mensajes.>
[19:56] Blood: y no tiene vocales
[19:56] Blood: pero me gusta tambien
[19:56] <Se ha detectado una latencia elevada entre tú y el servidor. Puede que no se hayan recibido tus últimos mensajes.>
 
Última edición por un moderador:
Blood:
Blood: le recomiendo esta
Blood: no es igual
<Este usuario se encuentra en línea>
<This user is now playing League of Legends>
 
Última edición por un moderador:
Píllense este easter egg en Crysis 2

GWcs6.jpg

:p:p:p
 

pillandome esto.

no se cuanto tiempo ha pasado desde que alguien me recomiende musica que realmente me termina gustando
 
Última edición por un moderador:
Vea pues, yo si sólo me dediqué a las misiones :|

Pss yo si estaba de turísta, porque la verdad no es que ese juego sea tan difícil, me lo pasé en modo <Guerrero Post Humano>, pero me dió tiempo de admirar el paisaje.
Por cierto, ahí aún no había instalado el pack de texturas en alta resolución ni había activado la tesselation.
 
Pss yo si estaba de turísta, porque la verdad no es que ese juego sea tan difícil, me lo pasé en modo <Guerrero Post Humano>, pero me dió tiempo de admirar el paisaje.
Por cierto, ahí aún no había instalado el pack de texturas en alta resolución ni había activado la tesselation.

Si mejora con ese parche?
 
Si mejora con ese parche?

Muchísimo, además de que se activan opciones adicionales de configuración de calidad grafica que antes no aparecían.
El juego out the box, es un port de consola más elaboradito, pero se ve como si fuera una consola más potente.
Cuando aplicas esos parches (porque son 2) ya se activan varios filtros y unos sets avanzados que te permiten afinar los gráficos de acuerdo con el rendimiento de tu máquina.
Por ejemplo, yo lo jugaba con todo en high y todo activado a lo más alto posible y me daba en promedio 65~75 fps y se veís muuuyyy bien.
JD lo subió creo que ULTRA quality y lo jugaba a 14fps:p:p:p
 
Pss yo si estaba de turísta, porque la verdad no es que ese juego sea tan difícil, me lo pasé en modo <Guerrero Post Humano>, pero me dió tiempo de admirar el paisaje.
Por cierto, ahí aún no había instalado el pack de texturas en alta resolución ni había activado la tesselation.

Yo tmb lo pasé en ese nivel, tmb vi el paisaje, pero tan detenidamente no lo hice :eek:

Si mejora con ese parche?

Si, en fullHD se nota la diferencia :)


Extraño jugar:(, hace 19 horas que no lo hago.


Por cierto JD, cómprese una 360 o una PS3 jaqueada, para que le saque provecho a esa TV nueva=)

lol, no crea que lo he pensado , pero na, mato fiebre alquilando una y listo :)
 
Muchísimo, además de que se activan opciones adicionales de configuración de calidad grafica que antes no aparecían.
El juego out the box, es un port de consola más elaboradito, pero se ve como si fuera una consola más potente.
Cuando aplicas esos parches (porque son 2) ya se activan varios filtros y unos sets avanzados que te permiten afinar los gráficos de acuerdo con el rendimiento de tu máquina.
Por ejemplo, yo lo jugaba con todo en high y todo activado a lo más alto posible y me daba en promedio 65~75 fps y se veís muuuyyy bien.
JD lo subió creo que ULTRA quality y lo jugaba a 14fps:p:p:p

Error!!!, todo máximo FullHD y mantenía estable a 50FPS, bajonazos de vez en cuando a 35 en mucho stress, pero de resto 1A =)
 
Yo también hace un mes que "no lo hago"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Yo tmb lo pasé en ese nivel, tmb vi el paisaje, pero tan detenidamente no lo hice :eek:
Si, en fullHD se nota la diferencia :)

lol, no crea que lo he pensado , pero na, mato fiebre alquilando una y listo :)
Pues, de ser usted y que le gusta mucho el plan familiar, ya me habría comprado una 360 con Kinect para el desparche de los domingos.
Ver a los papás de uno jugando tenis, bolos, y saltando a lo loco, priceless:p:p:p
Error!!!, todo máximo FullHD y mantenía estable a 50FPS, bajonazos de vez en cuando a 35 en mucho stress, pero de resto 1A =)

Neh, no le creo, usted me dijo lo contrario vía msn cierta vez que tocamos el tema:cansado:
 
Yo también hace un mes que "no lo hago"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Pero lo suyo es por sus problemas de próstata:cansado:














xD
 
Yo también hace un mes que "no lo hago"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

9e325aa4fa96a00b98e7f9e4b51a7299o.jpg


Pues, de ser usted y que le gusta mucho el plan familiar, ya me habría comprado una 360 con Kinect para el desparche de los domingos.
Ver a los papás de uno jugando tenis, bolos, y saltando a lo loco, priceless:p:p:p


Neh, no le creo, usted me dijo lo contrario vía msn cierta vez que tocamos el tema:cansado:

:eek:, no me antoje, que despues no los puedo sacar de mi cuarto :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas