Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tuqui tuqui lulú



:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
536386_460s.jpg
 
Usted es un barril sin fondo :eek:

Esclavo del vientre !!!!! :huh::huh:
No me digan así :( sino que tengo que irme para la universidad tooda la tarde y no me puedo ir sin comer, así que me toca :|

Esa VGA la vendo el 200k, precio para sC, porque realmente es nueva.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
Está bueno el precio... lástima no tener compa.
 
Quien usa o ha usado salbutamol? :p

Vea la dedicatoria.........

Risa tan Hpta esta canción tan "peye".

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como se sentirían, si después de estar hablando con ella, les dijeran con algo como esto:

Ella:
Tenemos q Hablar sobre muchas cosas.
Yo:
eso suena a regaño
jajajajajajajaja
:p
Ella:
...
Es hora de parar, esa locura, de q yo te guste.
No qiero q tengas problemas con mi hermano.
y No qiero tener problemas cone l mucho ménos-
es Hora de dejar de ttatarnos así
...
Todavía soy una niña...
Estos son Asunto s de adultos. blabla no qiero VIVIRLOS-.-

Yo:
(1 hora después de digerir lo que me dijo, me suicido mentalmente, no sin antes escribir esto)
(es largo otro spoiler)
No se decir, es mas no se como escribo esto
no se que decirte, y no se si hay algo que decir
por que se que es una locura, pero es una locura tan real, pues asi siento que es para mi,
no se si sientes algo hacia mi o no, no se si te gusto tambien o no,
no se si habrian de verdad problemas con tu hermano, se que eres una niña, pero como todos tienes corazon, un corazon que siente, y que yo siento y creo que si siente algo pequeño hacia mi, no se si yo sea el mas correcto para vivir algo, y eso no es solo de adultos, es de niños, es de jovenes, es de viejos, de abuelos, tal vez pienses que es una tonteria que yo pueda sentir algo por una niña, pero quizas asi es, y por eso soy un tonto que sueña mucho, un tonto al que le gusto una niña que conocio hace 4 años y que desde que la conocio supo saber que con ella compartiria algo, y pues soy una persona que desde hace rato he aprendido a punta de dolor a no expresar lo que siento, que no dice un "Te Quiero" cuando no siente algo especial por una persona, y ya no se ni que decir, solo una preguntica:

Eso que dijiste lo dices pensando con la cabeza o con el corazón?

y hare lo de un chinito chiquito, que escribe un sentimiento, le da enter, y corre a una realidad que no tendria sentido, si ese sentimiento no existiera.

Y recuerda lo que he dicho y aun digo, Yo te Quiero y no dejare de hacerlo por que si, y eso no cambiara, por que cuando algo se siente desde adentro eso no cambia por mas que pase el tiempo, quizas quieras vivir tu niñes con alguien que tenga tu misma edad, eso lo comprendo, quizas te da miedo que te vean que alguien mayor te saluda y quizas siente algo por ti, eso lo comprendo, piensa pero no con la cabeza que nos hace cometer tantos errores en esta vida sino con ese corazoncito, un besototote y chau por que ya fue mucho lo que escribi y quizas te canso de leer

Si así de cursi soy, pero en fin esa es mi maldición :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y quién rayos es el hermano y por qué habrías de tener problemas con él si sabe que ella te gusta?

Se fragua una especie de incesto ahí? ¬¬
 
mi novia me acaba de decir ...

que me ve como un pe.ne ambulante :nervios::eek:gro::dormir:=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas