Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amo a mi Dexter, jajajaja ese se quiere comer todo, una vez mi hermano dejo sus audífonos en mi cama y Dexter se los daño, en cambio yo dejo la tablet, mis audífonos, el celular y todo regado en la cama y lo mio si no se lo come, jajaja ya mi hermano no me puede dejar su desorden a mi :p
 
Demás que te insolaste, hidratese y en la piel es bueno que se ponga Acidmantle que en su casa hay, eso ayuda mucho.



Jajajajaja

Acetato de Aluminio?, pero solo es como los labios, la cara, porque no me aplique bastante bloqueador, siento como dolor de cabeza y eso debe ser también por la gripa
 
Uy pero como sabe que hay allá :eek:

Si, esa crema es excelente para eso =), mi mamá siempre mantiene en la casa.

Jajajajaja pues no sé todo lo que hay allá, pero eso si porque una vez buscamos para KYNTERO que se había quemado un poquis. y como Sara lo llevo a una campus, Y si, eso es buenísimo.


Acetato de Aluminio?, pero solo es como los labios, la cara, porque no me aplique bastante bloqueador, siento como dolor de cabeza y eso debe ser también por la gripa

Si niña, eso y pues no contaba con que tienes gripe, ahí si pailas, y demás que te sale otro Ugly
 
Llegando de la U.

Si güenas, cuál es el topic del día de hoy?

Hoy no hay topic aún.... Anímese y ponga uno.

Yo ando haciendo los informes finales del año.... Lo malo es que no creo que me rinda mucho porque debo salir temprano a comprar unos materiales para unos alumnos que tienen una feria la semana que viene :\
 
Buenas llegue yo u.u no fui capaz de levantarme a las 6:30 :S casi no dormi y me levante a las 11:15 :/
ahora me toca ir a revisar el pc u.u que perezaaaa u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tienen referencias de esa tal marca "aigo"?

Que patrocina al equipo de F1 McLaren Mercedes.

06115714681.jpg
:-p:-p
 
Buenas llegue yo u.u no fui capaz de levantarme a las 6:30 :S casi no dormi y me levante a las 11:15 :/
ahora me toca ir a revisar el pc u.u que perezaaaa u.u

Buen día, me paso lo mismo me levante a las 10:45 a.m, hace mas de un año que no me levantaba a esa hora tan tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas