Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo algo raro, yo se que si, mi estomago no me deja vivir feliz y tranquila, maldito tan jodon, creo que pediré cita, después de tanto la pediré, ya no me lo aguanto mas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, adiós. Que estén bien. :) Y, cuidado isa D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenas noches, fauna espameante. :gato:

Les dejo este texto que leí por ahí. El proyecto de reforma a la ley 30 de 1992 todavía no ha sido retirado, entonces no cantemos victoria antes de tiempo.

EL PUEBLO QUE NO CONOCE SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA!!!

1. Cuando los conductores de buses el año pasado levantaron el paro para acabar con la chatarrización con promesa de hacer una mesa de diálogo ¿qué pasó? los chatarrizaron...

2. Cuando los camioneros levantaron el paro y el bloqueo en Cali contra el proyecto de eliminar fletes ¿qué pasó? primero los golpearon y luego les quitaron los fletes...

3. Cuando los trabajadores de Pacific Rubiales levantaron el paro por la promesa de una mesa de diálogo ¿qué pasó? La mesa se acabó, se creó un sindicato falso para legitimar y nuevamente están en paro...

4. Cuando los lecheros levantaron el paro contra el TLC con EU ¿qué paso? Ahora les toca competir con las empresas europeas por el negocio...

5. "Si levantan el PARO, se retiran los impuestos" dicho por el arzobispo Caballero y Góngora a los Comuneros en 1781, antes de mandarlos descuartizar.

6. La ley 30 del 92 fue aprobada luego de un paro, al final del paro el gobierno prometió no aprobar la ley, pero el 28 de diciembre de 1992 se aprobó en el congreso.

7. SEREMOS OTRO EJEMPLO???? NOOOOOOO !!!!!
 
Buenas noches, fauna espameante. :gato:

Les dejo este texto que leí por ahí. El proyecto de reforma a la ley 30 de 1992 todavía no ha sido retirado, entonces no cantemos victoria antes de tiempo.

EL PUEBLO QUE NO CONOCE SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA!!!

1. Cuando los conductores de buses el año pasado levantaron el paro para acabar con la chatarrización con promesa de hacer una mesa de diálogo ¿qué pasó? los chatarrizaron...

2. Cuando los camioneros levantaron el paro y el bloqueo en Cali contra el proyecto de eliminar fletes ¿qué pasó? primero los golpearon y luego les quitaron los fletes...

3. Cuando los trabajadores de Pacific Rubiales levantaron el paro por la promesa de una mesa de diálogo ¿qué pasó? La mesa se acabó, se creó un sindicato falso para legitimar y nuevamente están en paro...

4. Cuando los lecheros levantaron el paro contra el TLC con EU ¿qué paso? Ahora les toca competir con las empresas europeas por el negocio...

5. "Si levantan el PARO, se retiran los impuestos" dicho por el arzobispo Caballero y Góngora a los Comuneros en 1781, antes de mandarlos descuartizar.

6. La ley 30 del 92 fue aprobada luego de un paro, al final del paro el gobierno prometió no aprobar la ley, pero el 28 de diciembre de 1992 se aprobó en el congreso.

7. SEREMOS OTRO EJEMPLO???? NOOOOOOO !!!!!

Seeeh, espero que ya lo hayan leído porque les puse un link por acá, si no lo habían leído no les vuelvo a compartir nada U_U



Lo recuerdan? si lo leyeron?, espero que si =)
 
Seeeh, espero que ya lo hayan leído porque les puse un link por acá, si no lo habían leído no les vuelvo a compartir nada U_U

Lo recuerdan? si lo leyeron?, espero que si =)

En esa foto Lucifer quedó como lo que es: un experto en "dar la puñalada por la espalda".
 
Holas. Ando re feliz ya que la próxima semana unos de mis estudiantes van a presentar un proyecto que realizaron conmigo en la feria del emprendimiento del SENA?

Para los de Medellín van a dar unas conferencias interesantes.

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
 
Buenassss!!! ando prendo :D jojojo estoy terminando de arreglar el 2º pc jojoj wiii la pilsen es rica ^.^ siempre tomaba club jojojojo o wiskacho jajaja se notara mi estado de alcoholemia y ahorita me ire para mi casa en moto :S
 
Holas. Ando re feliz ya que la próxima semana unos de mis estudiantes van a presentar un proyecto que realizaron conmigo en la feria del emprendimiento del SENA?

Para los de Medellín van a dar unas conferencias interesantes.

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk

¿Estás afirmando o preguntando?

Sent from my MacBook Pro 13" using my claws. :jaguar:
 
¡JUAS! :p

Me acaba de llegar un mensaje privado preguntando si todavía estoy vendiendo el MacBook Pro 13" 2010 que vendí hace casi un mes.
Claro, como ahora el MacBook Pro de 13" 2011 nuevo subió el precio unos $450,000, ahora sí les parece barato el equipo que vendí. :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas