Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vea la hora de llegar a casa. Y ustedes dizque pensando en no se que... Eh! Ave maría... Toño, cariño... No te imaginas lo que te extrañe!:D :D :) que alegría verte por acá :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Jerp ni idea viejo no soy aficionado al futbol jajajaja aparte despues de esa penosa participacion en el mundial la seleccion deberia hacer una hazaña muy memorable como para que tenga un pequeño espacio en mis pensamientos jajajaja y zap mi vida me has hecho mucha falta jajajaja como le va? sigue robando señal wifi?
 
Jerp ni idea viejo no soy aficionado al futbol jajajaja aparte despues de esa penosa participacion en el mundial la seleccion deberia hacer una hazaña muy memorable como para que tenga un pequeño espacio en mis pensamientos jajajaja y zap mi vida me has hecho mucha falta jajajaja como le va? sigue robando señal wifi?

No sabía de ese cariño tan bonito entre CJ y Tony.. jumm :p:p
 
446242868.jpg
 
Toño, pues bien. :) siempre me dieron el puesto fijo como cajero en un supermercado para gente de clase alta, tons con eso puedo aspirar a un par de proyectos :) y sí, nada que vuelvo a tener internet en la casa pero para comienzos del 2012 voy a ver sí contrato internet fijo que hace bastante no juego en línea ni descargo cosas de gran volumen. :S y el cm hyper 212 plus es la cosa de ornamento más ftw que halla comprado! Gracias por darme el impulso ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Bueno, amena noche señores :). Me voy a dormir. Mañana tengo otra vez cierre.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Ayyyyt noooo como alguien se puede prender un poco y perder esa sensacion de estarr asi durmiendo XD ...... Niños me largooooo chau.... Tonyyyy carajooo que rico verlo de nuevo por aquii, yo si te extrañe o si no pregunalo al pescaito qu anda por c rondando ^^
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas