Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que la cosa quedó así:

Termina la asamblea de la MANE en Bogotá. Se tomó la decisión de exigir al Gobierno el cumplimiento de tres puntos necesarios para levantar el paro nacional de estudiantes universitarios:

1. Retirar el proyecto de reforma a la Ley 30 radicado en el Congreso.
2. Garantizar la construcción democrática de un nuevo modelo de educación a través de un documento.
3. Garantizar las libertades democráticas para la movilización estudiantil.

Una petición adicional en la respuesta que se le dará al Gobierno será la adición presupuestal a las universidades públicas, aunque este punto no será una exigencia para poner fin al paro.

La asamblea tuvo varios traspiés a raíz del "acaloramiento" de algunos participantes, de hecho en los últimos minutos se lamentó el retiro de algunos delegados por discrepancias con las decisiones de la mayoría.

Mañana se dará a conocer el pronunciamiento oficial de la asamblea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Parece que la cosa quedó así:

Termina la asamblea de la MANE en Bogotá. Se tomó la decisión de exigir al Gobierno el cumplimiento de tres puntos necesarios para levantar el paro nacional de estudiantes universitarios:

1. Retirar el proyecto de reforma a la Ley 30 radicado en el Congreso.
2. Garantizar la construcción democrática de un nuevo modelo de educación a través de un documento.
3. Garantizar las libertades democráticas para la movilización estudiantil.

Una petición adicional en la respuesta que se le dará al Gobierno será la adición presupuestal a las universidades públicas, aunque este punto no será una exigencia para poner fin al paro.

La asamblea tuvo varios traspiés a raíz del "acaloramiento" de algunos participantes, de hecho en los últimos minutos se lamentó el retiro de algunos delegados por discrepancias con las decisiones de la mayoría.

Mañana se dará a conocer el pronunciamiento oficial de la asamblea.

Ahora que releo el texto, que gusto da leer algo sin errores ortográficos. :-p
 
y hoooooooooooooooolaaaaaaaaasss yo no ando trasnochando si no madrugando :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
erdaaaaaaa que frio... Erdaaaaaa mi estomago.....:(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
En 15 minutos...

10wnq52.jpg


rig2yo.jpg
 
Saludos companeros, amanecio haciendo frio. Me voy a banar para continuar con mi dia.


Sent from my LG-P500h using Tapatalk
 
Buenas. Después de la tremenda tempestad de ayer, hoy amanece opaco y frío rico en Bquilla. =)
 
Buenas :) cae una tenue cortina de agua.... Por cierto... Acabo de despertar! D: y lo primero que hago es entrar a sc. xD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenos Dïas!!!!, anoche se pasó bueno donde los suegros, eso si, sólo tomé 2 vasos de whisky u.u

Es bueno conocer la familia de mi novia :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas