Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahí ya están en convocatorias para la temporada de diciembre.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Ay! Gonoseque aguacero el que se largo! D: :S y justo para bajarme ya del metro.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Ay! Gonoseque aguacero el que se largo! D: :S y justo para bajarme ya del metro.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuanto cobrarían uds. si alguien les pide que le consiga los sims 1, 2 , 3 y hitman 1, 2, 3?? por que un conocido me pidio que le hiciera el favor de conseguirselos ya tengo el 1 y el dos lo estoy terminando de descargar (sims) y hitman tengo el 1 por ahi y el 3 el 2 me toca bajarlo u.u
 
Cuanto cobrarían uds. si alguien les pide que le consiga los sims 1, 2 , 3 y hitman 1, 2, 3?? por que un conocido me pidio que le hiciera el favor de conseguirselos ya tengo el 1 y el dos lo estoy terminando de descargar (sims) y hitman tengo el 1 por ahi y el 3 el 2 me toca bajarlo u.u

20 mil pesos xD
 
Me acabo de fijar que estoy seleccionado como admitido a una convocatoria de la dian jijijii esprar que me llamen algun dia apruebas, lo bueno la convocatoria es solo del 2009 y hasta este año se comenzo a mover jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los gifs desplegados en todas las paginas web que visito salen borrosos, ejemplo el header de laneros. En todos los navegadores que existen es lo mismo.

alguna idea?

JD es una loca
 
Para qué cosas, cuente y de pronto le damos nuevas luces.

Pues porque pienso como los viejitos o como mis papás, que uno debe hacer las cosas bien, salir de la casa casada, que uno debe guardarse, que la juventud como que ya anda muy perdida y desenfrenada, que ya se viven acostando con cualquiera sólo por el hecho de calmar las ganas, que ahora desde muy temprana edad se tienen relaciones sexuales y eso no me parece bien, que ya uno ve borrachos y prendos a los niños y adolescentes, y que cada vez son más mentirosos, que no respetan los adultos, ni a los papas.... En fin, ya veo a los más jovenes que yo y me da tristeza y eso que no me siento ni vieja.... :(:muerto::s:\

Últimamente acá como que soy tan inaportante... :S pero bueno. :) rumbo a ya saben donde a ya saben que :) y contento :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

No me pareces inaportante para nada.

Ay! Gonoseque aguacero el que se largo! D: :S y justo para bajarme ya del metro.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Abríguese, no se deje la ropa mojada y tómese algo calientico, cuídese que ahora va a comenzar de nuevo todo mundo a darle la peste.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues porque pienso como los viejitos o como mis papás, que uno debe hacer las cosas bien, salir de la casa casada, que uno debe guardarse, que la juventud como que ya anda muy perdida y desenfrenada, que ya se viven acostando con cualquiera sólo por el hecho de calmar las ganas, que ahora desde muy temprana edad se tienen relaciones sexuales y eso no me parece bien, que ya uno ve borrachos y prendos a los niños y adolescentes, y que cada vez son más mentirosos, que no respetan los adultos, ni a los papas.... En fin, ya veo a los más jovenes que yo y me da tristeza y eso que no me siento ni vieja.... :(:muerto::s:\

Si, son pensamientos bastante antigüos, ya no estamos en el siglo pasado donde la mujer solo podía irse cuando ya estuviera casada, donde quedarse soltero era muy mal visto. Lo de las relaciones, ahí hay que examinar varias cosas, pero sobre todo que lo hagan responsablemente, eso de prohibirles tener relaciones no funciona, hay que preocuparse por si lo hacen, se cuiden. El alcohol, conozco varios casos, niños y niñas de 13/14 que beben hasta emborracharse, otros mucho mayores y no solo en edad, sino en madurez que se toman 1 o 2 cervezas y no para emborrachase. Y lo de hijos groseros, eso tiene que ver mucho con el núcleo familiar y métodos de crianza, aunque igual hay muchos como que programados para eso. :\
 
Aunque no es hijo del hombre, pero se vale.

374064_10150365879464352_607884351_8378546_1041545079_n.jpg
 
Si, son pensamientos bastante antigüos, ya no estamos en el siglo pasado donde la mujer solo podía irse cuando ya estuviera casada, donde quedarse soltero era muy mal visto. Lo de las relaciones, ahí hay que examinar varias cosas, pero sobre todo que lo hagan responsablemente, eso de prohibirles tener relaciones no funciona, hay que preocuparse por si lo hacen, se cuiden. El alcohol, conozco varios casos, niños y niñas de 13/14 que beben hasta emborracharse, otros mucho mayores y no solo en edad, sino en madurez que se toman 1 o 2 cervezas y no para emborrachase. Y lo de hijos groseros, eso tiene que ver mucho con el núcleo familiar y métodos de crianza, aunque igual hay muchos como que programados para eso. :\

Yo creo que la mujer se puede ir de su casa sin casarse e iniciar una vida independiente sola, pero me refiero a salir casada es porque no me gusta como se van a hora, que salen de la casa pero porque ya quedaron embrazadas, o se quedan con los papás para que respondan por hijos que ellos hicieron, pufff.... Y yo dudo que una persona de menos de 21 años (La mayoría) ya tengan un trabajo tan estable que puedan irse de casa de los papas, ahora eso de que comiencen a tener relaciones a temprana edad pufff ni son responsables ni maduros para ello pienso yo porque aún los mantien los papás, les hacen la comida, hasta les lavan la ropa, están estudiando y dudo que aporten en la casa, madurez no sólo es que yo me crea y piense como persona madura, sino que tengan la capacidad de responder por sus actos, pero es que ahora los pelaitos hacen lo que se les da la gana, son rebeldes en la casa, pero si la embarran ahí si buscan los papás, ahí si mami ayúdeme con esto, puffff a mi se me hace que a esta generación le falto fue rejo y más mano durita en las casas.... A los hijos creo que se les debe dar confianza pero también hace falta el regaño y demás, pero ya hacen lo que se les da la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Igual no estoy hablando de una anarquía, claro que deben haber reglas de juego y acompañamiento de los padres, ahora, que porque yo no aporte para la casa, no tenga donde caerme muerto y otras vainas que no muestran mi madurez, no por eso me voy a privar de tantas cosas si las se hacer con cuidado y responsabilidad, y en esto estoy hablando por mi, por las cosas que viví o pude haber vivido en mi épocas de adolescente.
 
probando
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I5510L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Igual no estoy hablando de una anarquía, claro que deben haber reglas de juego y acompañamiento de los padres, ahora, que porque yo no aporte para la casa, no tenga donde caerme muerto y otras vainas que no muestran mi madurez, no por eso me voy a privar de tantas cosas si las se hacer con cuidado y responsabilidad, y en esto estoy hablando por mi, por las cosas que viví o pude haber vivido en mi épocas de adolescente.

Estamos de acuerdo, pero hay que tener equilibrio.... Pero es que si se ven unas cosas... A mi por lo menos me parece deprimente esas niñas y niños que comienzan su vida sexual bien jóvenes, eso llegan a los 30 y ya se han acostado con que poco de gente y lo peor se van a tener sexo y para ser responsables ahora hasta le piden a los papás para los condones, de por Dios, yo de mujer no me acuesto con un tipo que no tiene ni para eso.....

Yo no sé, para mi era mejor primero, las cosas bien hechas, pero ahora todo es como un despelote, por eso digo que tengo como mentalidad de viejita....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues porque pienso como los viejitos o como mis papás, que uno debe hacer las cosas bien, salir de la casa casada, que uno debe guardarse, que la juventud como que ya anda muy perdida y desenfrenada, que ya se viven acostando con cualquiera sólo por el hecho de calmar las ganas, que ahora desde muy temprana edad se tienen relaciones sexuales y eso no me parece bien, que ya uno ve borrachos y prendos a los niños y adolescentes, y que cada vez son más mentirosos, que no respetan los adultos, ni a los papas.... En fin, ya veo a los más jovenes que yo y me da tristeza y eso que no me siento ni vieja.... :(:muerto::s:\
.

Usted sigue sus creencias?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas