Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy totalmente de acuerdo con paulina, por eso es que hay tanta niña jugando a ser mamá y lo digo con conocimiento de causa ps colaboro con algunas fundaciones para la niñez y demas y he visto cientos de casos de niñas de 12 a 15 años con embarazos no deseados y cuando uno averigua quien es el padre de la criatura unos chinos iguales o mas inmaduros que ellas.

Un caso que me afecto mucho es el de una niña muy cercana a mi, es prima de una de mis mejores amigas y yo con la china hablaba mucho y compartia y tenaz ahora tiene como 6 meses y gracias a Dios la mamá esta respondiendo por ella porque sino quien sabe en donde estaría esa niña, y el padre se preguntaran ese chino se dio a la fuga nadie sabe su paradero.

Es que la gente cree que sexo responsable es tomarse una pasta, colocarse un condon o plracticar el metodo del ritmo :S, jaja no me hagan reir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
JD piensa instalar el Tapatalk en qué móvil?

Si es para Android se puede descargar de Internet "gratis"
 
Usted sigue sus creencias?

Trato siempre de seguir lo que creo, muchas veces uno se descacha pero si. Para mi es importante seguir lo que uno cree, practicarlo y tener como digo yo convicciones en la vida.

Ya con lo que dice Jeremiah estoy de acuerdo, ser responsable no es sólo usar un condón y ya....

JD yo tengo el apk del Tapatalk en mi correo, si quiere se lo paso, además no sé pagar por qué si yo lo baje gratis. Ni sabía que había versión paga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Trato siempre de seguir lo que creo, muchas veces uno se descacha pero si. Para mi es importante seguir lo que uno cree, practicarlo y tener como digo yo convicciones en la vida.

Es que en ultimas uno siempre sigue lo que cree ese es el 70% del ser, de ahí a que lo que x o y persona cree este errado u otra cosa ya son dos puntos aparte, pero por lo general uno sigue sus convicciones.
 
u.u pues yo me meto en la conversa eso de usar solo condon noo que tal u.u yo por eso utilizo el numero magico 3 para prevenir ¬¬
 
Es que en ultimas uno siempre sigue lo que cree ese es el 70% del ser, de ahí a que lo que x o y persona cree este errado u otra cosa ya son dos puntos aparte, pero por lo general uno sigue sus convicciones.

Que rico sería que yo pudiera ser y seguir todo lo que creo al 100% pero es difícil, hay cosas muy difíciles, pero esas son las que valen la pena.

u.u pues yo me meto en la conversa eso de usar solo condon noo que tal u.u yo por eso utilizo el numero magico 3 para prevenir ¬¬

Jajajaja no entendí... ¿Me explica?
 
Las convicciones y creencias de cada uno son respetables, pero yo no comparto ni la mitad de los pensamientos de los niños de ahora... ayer me sorprendió que un niño como de 10 o 12 años me dijo anticuado :s por corregirle la forma de escribir.
 
Buenas tardes.

[Justificando el sueldo] Desde esta mañana ando calificando exámenes, cuadrando notas y elaborando el informe de novedades de mis grados asignados, así como las estrategias de "nivelación" de los estudiantes problema...eeehhh qué digo.... "con problemas". Esto va como hasta las 12 de la noche....por temprano:S[/Justificando el sueldo]


Buenas tardes, creo que la juventud va de mal en peor

Totalmente de acuerdo con usted, su nick es una muestra fehaciente e irrefutable de lo mal que va la juventud. A pesar de que usted pasó hace rato por allí, al parecer le quedaron rezagos de esa época que son muy pertinentes como ejemplo para demostrar lo mal que están hoy en día.


U_U
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me acabo de fijar que estoy seleccionado como admitido a una convocatoria de la dian jijijii esprar que me llamen algun dia apruebas, lo bueno la convocatoria es solo del 2009 y hasta este año se comenzo a mover jajajaja

para que cargo concursaste?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1111011894; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas