Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reposare 1 horita y después hago ejercicio :) y después como lo que hizo mi mama de comida acá en la casa caldito blanco con ayaco :D
 
si vende todos los numeros va a sacar mucha plata no joda xD

ademas de que veo dificil que venda algo de 200 rifas x_X
 
Por ahí ya están en convocatorias para la temporada de diciembre.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Trabajo? Se pueden menores de edad 17 años....? Y en semana, es que fin de semana y diciembre noseeeee.... Igual s qu por ser menor de edad no me aceptaan tons deje asi XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hola, buenas buenas ,,,, llegando de los cumpleaños del niño q cuido :D .... también fui a casa de mis abuelos, hoy esta cumpliendo 78 años mi lindo abuelito :D
 
Ayyy por Dios, estas mujeres de hoy en día no saben que vainas subir a facebook

321524_2615927238617_1268182767_3101782_1517175647_n.jpg
 
un cientifico del cual no recuerdo el nombre en estos momentos se independizo, se fue a vivir solo y solo tenia 15 años y pues salio adelante solo haciendo mil cosas peeo siempre con sus bases y creyendo en el mismo y en sus capacidades... Y pues yo he tenido problemas y no salgo corriendo hacia donde mis padres para qu lo solucionen, yo misma los he solucionado tons.... Y que s cuentan?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Mofo, por favor, avise, mi novia anda acá y me dijo de una vez "quien es esa" :| XD

Jajajaja que mal.... Yo con KYNTERO cada rato nos ponemos a ver viejas para criticar y en el Metro si que es cierto, nos damos garra criticando como van vestidas, si esta bonita, fea y demás... Lo malo es que aún no le doy al gusto de KYNTERO pues cada que le digo, vea esa esta bonita, siempre me las desmerita con algo, así sea con la nariz :muerto:
 
Jajajaja que mal.... Yo con KYNTERO cada rato nos ponemos a ver viejas para criticar y en el Metro si que es cierto, nos damos garra criticando como van vestidas, si esta bonita, fea y demás... Lo malo es que aún no le doy al gusto de KYNTERO pues cada que le digo, vea esa esta bonita, siempre me las desmerita con algo, así sea con la nariz :muerto:

No, pero lo dijo en tomo jocoso, no celoso, pues a veces hacemos eso, pero los celos no se hacen esperar, entonces por eso ando trabajando psicologicamente ese detalle con ella :p, pero bien =)
 
una pregunta alguien sabe si la vía BOGOTA-MEDELLIN todavía esta cerrada en honda y toca dar esa vueltita de dos horas?
 
No, pero lo dijo en tomo jocoso, no celoso, pues a veces hacemos eso, pero los celos no se hacen esperar, entonces por eso ando trabajando psicologicamente ese detalle con ella :p, pero bien =)

Ahí lo veo bien...

Yo si me volví re mala para ver hombres en la calle o en el Metro y primero hacia mucho eso, ya como que perdió gracia, además las viejas tienen muchas más cosas para chiticar, como la otra vez una vieja en el Metro con un pantalon claro y unos cacheteros que le quedaban como pequeños porque se le notaba que se le habían bajado.... Que cosa más desagradable.... Como esta otra
315053_2615956159340_1268182767_3101790_370502927_n.jpg
 
Muchas persona que ahora consideramos sabias se han independizado a muy temprana edad y solo teniendo sus bases y creencias, cuando hablo de creencias no hablo ee un dios, y si vamos a embarazos a temprana edad pue devolvamonos unos cuantos siglos donde las mujeres o mas bien las niñas las casaban a muy temprana edad y dond debian construir familia casi que de inmediato y sus creencias de un dios eran mucho mas solidas que ahora... Ademas en la biblia dice multiplicaos lo que quiere decir llenemos este mundo de personas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Muchas persona que ahora consideramos sabias se han independizado a muy temprana edad y solo teniendo sus bases y creencias, cuando hablo de creencias no hablo ee un dios, y si vamos a embarazos a temprana edad pue devolvamonos unos cuantos siglos donde las mujeres o mas bien las niñas las casaban a muy temprana edad y dond debian construir familia casi que de inmediato y sus creencias de un dios eran mucho mas solidas que ahora... Ademas en la biblia dice multiplicaos lo que quiere decir llenemos este mundo de personas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Muchas personas sabias ¿Pero a verlas pues hoy en día?

Y una cosa es tener hijos en un hogar y otra tener hijos por embarazos no deseados... No confunda, porque habla de antigüedad donde la vida era diferente, donde los hombres respondían por sus hijos y esposas, pero ahora no responden ni por ellos....

Y si es capaz de independizarse y hacer sus cosas sola una persona entonces que lo haga pero no que se compare con quienes si lo logran con esfuerzo mientras ellos viven en la casa de sus padres y les da pereza hasta cumplir con las labores cotidianas del hogar... Pfff que comparaciones tan malas....

Y lo otro de multiplicaos fue para los primeros que estaban en la tierra, ahora ni necesidad hay de decir eso con tal sobre población.... Hombre uno comparar gente de hace tantos siglos donde era tan diferente todo, a como están las cosas en este momento :muerto:
 
seeeee ahora todos son un poco de irresponsables ......... hace poco una de mis amigas quedo en embarazo, le cometo a su ex, porq ya habían terminado, y lo q el le dijo fue esto: ya sabes q hacer y ps ella al ver tal situación lo hizo ............... estas son horas q no supero eso, la muy tonta hasta el hospital fue a parar, porq le quedaron residuos y me duele tanto el ver q ella vive tan tranquila y el == ... como si nada hubiera pasado, ella ni se arrepiente de lo q hizo :'( :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas