Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas personas sabias ¿Pero a verlas pues hoy en día?

Y una cosa es tener hijos en un hogar y otra tener hijos por embarazos no deseados... No confunda, porque habla de antigüedad donde la vida era diferente, donde los hombres respondían por sus hijos y esposas, pero ahora no responden ni por ellos....

Y si es capaz de independizarse y hacer sus cosas sola una persona entonces que lo haga pero no que se compare con quienes si lo logran con esfuerzo mientras ellos viven en la casa de sus padres y les da pereza hasta cumplir con las labores cotidianas del hogar... Pfff que comparaciones tan malas....

Y lo otro de multiplicaos fue para los primeros que estaban en la tierra, ahora ni necesidad hay de decir eso con tal sobre población.... Hombre uno comparar gente de hace tantos siglos donde era tan diferente todo, a como están las cosas en este momento :muerto:

ud tambn lo hace y si lo hago es porque es posible y por dios antes no era eleccion si no obligacion,y de que hay gente qu sean capace las hay, y la biblia es paa todas las generaciones, osea dios lo sabe todo y porquecrear algo que no sea p todos si no pa unos cuantos, y si, yo veo las cosas tan mal qie digo enserio hay un dios?
enserio ese dios nos quiere, si es asi porque nos abandono de esa forma o por que permitio que tanta gente muriera, guerras y guerras, guerras mundiales donde murio su pueblo por completo y pues como dice Saramago " los ateos somos mas tolerantes que los mismos cristianos"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Buenas noches, fauna espameante. :gato:


Me acabo de fijar que estoy seleccionado como admitido a una convocatoria de la dian jijijii esprar que me llamen algun dia apruebas, lo bueno la convocatoria es solo del 2009 y hasta este año se comenzo a mover jajajaja
Ojalá le salga un buen puesto. Pórtese bien.
Lo voy a necesitar para lo de unos impuesticos... :p



que pesar, sera ir a estudiar, y uno sin ganas con las primeras clases :\

karma party!!!

devuelvo en un rato.
Vaya a estudiar, caramba! }]



Los gifs desplegados en todas las paginas web que visito salen borrosos, ejemplo el header de laneros. En todos los navegadores que existen es lo mismo.

alguna idea?

JD es una loca
Eso le pasa por usar el explorador para NOOBS.
Lo de JD ya se sabía. :p


Aunque no es hijo del hombre, pero se vale.

374064_10150365879464352_607884351_8378546_1041545079_n.jpg
Jajajajajjaja! :p



Yo creo que la mujer se puede ir de su casa sin casarse e iniciar una vida independiente sola, pero me refiero a salir casada es porque no me gusta como se van a hora, que salen de la casa pero porque ya quedaron embrazadas, o se quedan con los papás para que respondan por hijos que ellos hicieron, pufff.... Y yo dudo que una persona de menos de 21 años (La mayoría) ya tengan un trabajo tan estable que puedan irse de casa de los papas, ahora eso de que comiencen a tener relaciones a temprana edad pufff ni son responsables ni maduros para ello pienso yo porque aún los mantien los papás, les hacen la comida, hasta les lavan la ropa, están estudiando y dudo que aporten en la casa, madurez no sólo es que yo me crea y piense como persona madura, sino que tengan la capacidad de responder por sus actos, pero es que ahora los pelaitos hacen lo que se les da la gana, son rebeldes en la casa, pero si la embarran ahí si buscan los papás, ahí si mami ayúdeme con esto, puffff a mi se me hace que a esta generación le falto fue rejo y más mano durita en las casas.... A los hijos creo que se les debe dar confianza pero también hace falta el regaño y demás, pero ya hacen lo que se les da la gana.
De acuerdo.



Buenas!!!, he vuelto :eek:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!



probando
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I5510L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
¿Alguien oyó algo?


Estoy totalmente de acuerdo con paulina, por eso es que hay tanta niña jugando a ser mamá y lo digo con conocimiento de causa ps colaboro con algunas fundaciones para la niñez y demas y he visto cientos de casos de niñas de 12 a 15 años con embarazos no deseados y cuando uno averigua quien es el padre de la criatura unos chinos iguales o mas inmaduros que ellas.

Un caso que me afecto mucho es el de una niña muy cercana a mi, es prima de una de mis mejores amigas y yo con la china hablaba mucho y compartia y tenaz ahora tiene como 6 meses y gracias a Dios la mamá esta respondiendo por ella porque sino quien sabe en donde estaría esa niña, y el padre se preguntaran ese chino se dio a la fuga nadie sabe su paradero.

Es que la gente cree que sexo responsable es tomarse una pasta, colocarse un condon o plracticar el metodo del ritmo :S, jaja no me hagan reir.
Tenaz ese problema. :eek:
Eso termina siendo un par de niños criando otro niño. :enojado:



Buenas tardes, creo que la juventud va de mal en peor
Su nick va de mal en peor.


Última tarde en Barranquilla.
Venga pa' Tabogo que aquí hace calorcito. >D


JD es un NOOB en Android.... :D
Y para un montón de cosas más. :p


Las convicciones y creencias de cada uno son respetables, pero yo no comparto ni la mitad de los pensamientos de los niños de ahora... ayer me sorprendió que un niño como de 10 o 12 años me dijo anticuado :s por corregirle la forma de escribir.
Anticuado él porque escribe como cavernícola. :enojado:


Buenas tardes.

[Justificando el sueldo] Desde esta mañana ando calificando exámenes, cuadrando notas y elaborando el informe de novedades de mis grados asignados, así como las estrategias de "nivelación" de los estudiantes problema...eeehhh qué digo.... "con problemas". Esto va como hasta las 12 de la noche....por temprano:S[/Justificando el sueldo]

...

Totalmente de acuerdo con usted, su nick es una muestra fehaciente e irrefutable de lo mal que va la juventud. A pesar de que usted pasó hace rato por allí, al parecer le quedaron rezagos de esa época que son muy pertinentes como ejemplo para demostrar lo mal que están hoy en día.

U_U
De acuerdo con el profe. }]
 
por cierto no digo se atea pero tampoco cristiana, en realida ya ni se que creer
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
seeeee ahora todos son un poco de irresponsables ......... hace poco una de mis amigas quedo en embarazo, le cometo a su ex, porq ya habían terminado, y lo q el le dijo fue esto: ya sabes q hacer y ps ella al ver tal situación lo hizo ............... estas son horas q no supero eso, la muy tonta hasta el hospital fue a parar, porq le quedaron residuos y me duele tanto el ver q ella vive tan tranquila y el == ... como si nada hubiera pasado, ella ni se arrepiente de lo q hizo :'( :muerto:

A esas cosas me refiero....

Y es que yo pienso, que de verdad hay una juventud muy irresponsable porque yo si digo, si una persona a menos de los 19 años por decir algo se pone por ahí a tener relaciones sexuales y utiliza algún medio de protección ¿Es responsable?

¿Para mi no, porque a esa edad para qué se ponen en esas que no sea mero placer? Por Dios yo respeto que cada cual haga lo que le de la gana, pero que no me vengan a hacer creer que son responsables y maduros... Puffff

Que hubieran más personas como las que menciona Isa_Bel, pero nahhh las estadísticas y la vida misma le muestra a uno que los casos que abundan son los que cuentas vos no los que dice Sara, esos escasean, si no, el panorama sería distinto, veríamos puros jóvenes independientes, viviendo solos y haciendo de sus vidas cosas extraordinarias, pero esos casos no abundan, uno lo que ve como yo en mi caso donde trabajo, puras alumnas bien jóvenes con hijos, que se les limitan mucho las posibilidades por eso, porque a veces ni pueden ir a estudiar porque no tienen quien les cuide los hijos.... Ayyy Dios.
 
y es lamentable quesea asi pero en eso tiene que ver las clases socialesu
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
ud tambn lo hace y si lo hago es porque es posible y por dios antes no era eleccion si no obligacion,y de que hay gente qu sean capace las hay, y la biblia es paa todas las generaciones, osea dios lo sabe todo y porquecrear algo que no sea p todos si no pa unos cuantos, y si, yo veo las cosas tan mal qie digo enserio hay un dios?
enserio ese dios nos quiere, si es asi porque nos abandono de esa forma o por que permitio que tanta gente muriera, guerras y guerras, guerras mundiales donde murio su pueblo por completo y pues como dice Saramago " los ateos somos mas tolerantes que los mismos cristianos"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

¿Yo también hago qué?

Dios es el mismo y su palabra es para todas las generaciones, lo que digo es que no se pueden comparar situaciones de hace tanto, como la que hiciste, nosotros aún debemos multiplicarnos pero nunca de la manera que lo estamos haciendo ahora que parecemos es conejos.....

Los ateos tampoco es que sean tan tolerantes.... Yo soy Cristiana y me considero demasiado tolerante... Yo a nadie me le meto si se pone a tener hijos joven y en los casos que conté, pero si critico que esa sea la forma ahora.... Y cuando hablo con mis alumnas que han vivido todo eso me dicen: Lo mejor de mi vida es mi hijo, lo amo demasiado, pero si hubiera querido no tenerlos tan joven y haber hechos las cosas de otra forma.... Es que de verdad que eso es una decisión muy importante y no se debe tomar a la ligera y una cosa es hacer los hijos pensando en ello que le salgan a uno por un error.

Y yo si soy feliz con mis creencias, mi vida sin Dios no sería lo que es y aunque no pueda probar su existencia, nadie puede venir a negarme lo que he sentido y lo maravilloso que ha sido para mi conocer de Dios, eso no lo cambio ni por nada.
 
Insisto si se puede comparar, claro que si
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ademas ud Paulina critica todo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
A esas cosas me refiero....

Y es que yo pienso, que de verdad hay una juventud muy irresponsable porque yo si digo, si una persona a menos de los 19 años por decir algo se pone por ahí a tener relaciones sexuales y utiliza algún medio de protección ¿Es responsable?

Pero claro! Está disfrutando su sexualidad y cuidándose, o es que el placer es solo para los adultos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y pues bno yo no estoy de acuerdo con los embaazos a temprana edad, ni con la niñez de hoy en dia, porque supuestamene es el futuro y ese futuro es una mierd.a,la juventud anda descarrilada, picando aca y alla, buscando respuestas y bases estables, y nos hallamos perdidos, tanto qu cometemos mil errores, pero aca es donde solo nos critican y al menos intentan guiarnos?,asi que cada uno busca como educarse y en qu creer. Los padres empiezan a criar a sus nietos y cometen el mismo error que cuando criaron a sus hijos entonces se podria repetir la misma historia, independizacion? Nuestro pais sigue dependiendo de usa, y pues los que se van a independizar creo que lo pueden hacer, es duro pero se logra y para eso tambn se cometen errores
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ademas ud Paulina critica todo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Si, digamos que critico todo, pero soy también muy respetuosa.

Pero claro! Está disfrutando su sexualidad y cuidándose, o es que el placer es solo para los adultos?

Para mi lo veo como algo irresponsable, pero si lo quieren hacer ahí no me meto....

No sé si sólo para los adultos pero para mi las cosas tienen un orden y a esa edad no me cuadra, ahora quienes lo hagan bien pueda háganlo yo nunca le digo nada a una persona que me dice que anda en esas yo respeto, pero igual me parece que no.

Una cosa es lo que yo piense otra cosa es que yo quiera imponerselo a otros, eso si no, yo simplemente expreso mi opinión....
 
Pero claro! Está disfrutando su sexualidad y cuidándose, o es que el placer es solo para los adultos?

Pues si vamos a la antiguedad, y cuando digo antiguedad e antiguedad, el placer era una de la cosas mas importantes.... Y el cuerpo esta preparaado desde los 17 años para asumir una sexualidad
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Y pues bno yo no estoy de acuerdo con los embaazos a temprana edad, ni con la niñez de hoy en dia, porque supuestamene es el futuro y ese futuro es una mierd.a,la juventud anda descarrilada, picando aca y alla, buscando respuestas y bases estables, y nos hallamos perdidos, tanto qu cometemos mil errores, pero aca es donde solo nos critican y al menos intentan guiarnos?,asi que cada uno busca como educarse y en qu creer. Los padres empiezan a criar a sus nietos y cometen el mismo error que cuando criaron a sus hijos entonces se podria repetir la misma historia, independizacion? Nuestro pais sigue dependiendo de usa, y pues los que se van a independizar creo que lo pueden hacer, es duro pero se logra y para eso tambn se cometen errores
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Absolutamente de acuerdo con eso, pero los papás también son humanos y se equivocan, nadie les dio clases para ser mejores padres.

Yo soy doy gracias a Dios por los míos, me han dando mucha independencia, muchas bases, creencias y me han guiado de muy buena manera, eso si cuando tenía entre 14 y 17 años les saque canas pero me aguantaron, tenían su forma de hacer las cosas que en ese momento la detesté sobre todo de mi madre, pero hoy en día le agradezco todo eso, realmente para mi han sido unos padres casi perfectos.

Por cierto hoy hubo en mi casa como una especie de reunión familiar y definitivamente amo más a mis padres y sobre todo ver todo lo que han sacrificado por mi y la manera que me apoyan en todo y en lo que a futuro quiero también quieren apoyarme =)

Isa_bel me das fuente porfa de eso de que a los 17 ya esta preparado el cuerpo para la sexualidad.
 
apoyarme =)

Isa_bel me das fuente porfa de eso de que a los 17 ya esta preparado el cuerpo para la sexualidad.

Pues, para la mujer luego de 2 años de la primera menstruación es completamente fértil, igual desde la primera puede quedar embarazada, el hombre desde su primera eyaculación los espermatozoides son viables.
 
Hola. Pizza! pasa su última noche en Barranquilla con familiares y amigos.
Despedirse es difícil, aun más cuando es por segunda vez.

Éxitos Pizza! Que regreses.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esa firma de Pizza me parece genial....

Ando toda emocionada, mañana unos de mis alumnos van a presentar un proyecto de empresa que realizaron en mi clase en una feria del SENA...... Espero que les vaya super bien, lo malo es que no podre estar con ellos todo el día :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ojo, que ya sean fértiles no quiere decir que se esté preparado ni mental ni físicamente para tener sexo a esa edad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas