Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos días.

A bañarme con agua fría.

Ya descubrí como colocar las tildes y la ñ. XD

Spameando desde mi Galaxy 551
 
Buen día :) yo ando relajado y tranquilo :). Ni se porque. :O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
JD, como le ha ido con el equipo? Que le ha montado de bueno?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
JD, como le ha ido con el equipo? Que le ha montado de bueno?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Hasta el momento bien bien, lo único es la batería que se la va rápido :nervios:, pero desactivando un poco de cosas vamos a ver.

Sólo le he instalado lo básico, fcbk, twitter, tapatalk, angry birds, aún no le he cacharreado a fondo, tengo que leer mucho :|
 
Buen día camilo. jD android es un mundo nuevo e impresionante. Yo estoy considerando para conseguir uno. Y, acá pensando mi pc tuvo un antes y un después del hyper 212. En serio!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, ya llegué a la estación. En la tarde aparezco. Suerte! :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenas llegue yo a bañadito y vestidito esperando que me vengan a recoger para ir a terminar los equipos :D
 
SEEEEEEEEEEEEEEE, ya me aceptaron el Proyecto en la biblioteca de la U :D, ahora hacerle los hipervinculos y llevarlo en PDF :D
 
buenos días.

A bañarme con agua fría.

Ya descubrí como colocar las tildes y la ñ. XD

Spameando desde mi Galaxy 551

Ayyy que ternura todo n00b, recordé cuando estrene mi Android y le cacharrie de todo y cuando me llamaron por primera vez perdí la llamada porque no sabía como contestar.... Y hasta ese día mi celular fue feliz.

Hasta el momento bien bien, lo único es la batería que se la va rápido :nervios:, pero desactivando un poco de cosas vamos a ver.

Sólo le he instalado lo básico, fcbk, twitter, tapatalk, angry birds, aún no le he cacharreado a fondo, tengo que leer mucho :|

Juaaaa yo ando leyendo el manual de la tablet, la verdad soy obsesiva con leer los manuales :alien:

Jd eso le pasa a uno siempre que tiene celular nuevo, espere que le pase la fiebre y verá que le dura mas la batería.

Completamente cierto... Aunque a mi no me dura sino un día pero ya con la tablet me dura día y medio casi dos :p

SEEEEEEEEEEEEEEE, ya me aceptaron el Proyecto en la biblioteca de la U :D, ahora hacerle los hipervinculos y llevarlo en PDF :D

Wiiiiiiiiiiiiii felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.