Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes. :) sin mucho que comentar. Cada día me siento más adulto, mayor... Etc. Hoy abrí mi primera cuenta bancaria D: :O. Y, pues pensativo... Pero bueno. :) buenas tardes :D el comercio ya está haciendo que la gente respiré navidad.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiero el samsung i9000 pronto a ver sí delo de escribir incoherencias con este t9.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
En la U. La decana no ha llegado y eso que tiene que estar acà desde las 2. Tocó navegar en el wifi de la U.

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
Tenue lluvia a la hora de partir a casa y cruzar la ciudad :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Olaaaaaaaaaaaaaa .. bueno hoy amanecí malita y aun así me toco abrir el local, porq mi mama amaneció peor :/ ....... hoy no eh comido casi nada, ni la comida me provoca :'( :'(
 
Hooooooooooooooooolas como estaaaaaaaaaaaan.....

Holassssssssssssssssssssssssssssss

Yo ando re feliz, hoy mis aprendices fueron a la Semana Internacional del Emprendimiento en el SENA a presentar un proyecto que realizaron en mi clase y les fue super bien, eso me tiene muy orgullosa y contenta.
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayyyyyy quien sabe en donde me podrían dar trabajo en estas vacaciones, teniendo en cuenta que tengo 17 años y pues por favor que sea en MEDELLIN, no me puedo ir para Cali ni nada por el estilo, y mucho menos ahora que me andan cuidando mas :\...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas