Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ud lo ha dicho, lo que lleva la responsabilidad totalmente sobre el estudiante. Yo les digo "si no estudian los parto" y por más que se les avise igual se van a dejar partir, entonces por eso viene la frase que dije anteriormente.

No se por qué me recuerda a Himmel, Astergato o hasta al propio JD!

:confused:
 
Ud lo ha dicho, lo que lleva la responsabilidad totalmente sobre el estudiante. Yo les digo "si no estudian los parto" y por más que se les avise igual se van a dejar partir, entonces por eso viene la frase que dije anteriormente.

Se lo repito, usted como profesor DEBE, ESTÁ en la OBLIGACIÓN de motivar el estudio en sus alumnos :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguno me puede explicar porque cuando conecto o desconecto un segundo disco duro tengo que reiniciar el moden y volver a conectar el cable de red a mi motherboard para tener conexión a internet otra vez?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jajajajajajajajajajajaja.....! Nee usaré sólo el libro y temas que me den :rolleyes:

vos me hiciste acordar a un profesor q me la tiene montada en la u,,,, el semestre pasado me dejo y este semestre tuvo el descaro de decirme q tenia ganas de volverme a dejar :cansado::cansado::cansado:
 
vos me hiciste acordar a un profesor q me la tiene montada en la u,,,, el semestre pasado me dejo y este semestre tuvo el descaro de decirme q tenia ganas de volverme a dejar :cansado::cansado::cansado:
Es que no se, hoy día el profesor que deje a uno es porque realmente uno va mal y no tiene como reclamarle, hay muchas garantías que evitan esos inconvenientes con algunos docentes :|
 
Tambien les cuento que en pleno partido me llamaron para una propuesta de trabajo y pues con esa buya en el estadio les dije que llamaba luego, llamé cómo a las 8 y no me contestaron. Será llamar mañana temprano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.