Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acoste y se me quito el sueño....maldita sea.....

Quería dormir pero no pude :(

180px-that_suspicious.png

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
tigo ftw!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
No me antojee, malditooo, ando son plata

Hola isa :). Y no es mi intención antojar. Acá hay trolls que ponen fotos de cosas que se comen y son verdaderamente antojables. xD. A propósito, ya voy para la casa a dormir que mañana es un día largo. Por cierto, estos días me ha ido bien :) más feliz no quedó estar :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Me da rabia con una amigo, le dí una plata para ayudarle a una amiga que le descubrieron cancer y no ha ido a entregársela. Entiendo que ande envolatado en su trabajo y que el estres sea máximo pero si se puso a decir que el iba pues hágalo, uno confía en la palabra del otro y si no cumple pues agua ntese los jalones de orejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con una rabia inmensaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas