Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, me quede sin batería. Adiós. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Uy, excelente, les dan 3 cartones? :rolleyes:

Interesante, quiero estudiar desrrollo de software y me suena la idea en donde usted está estudiando.

Sep, a los dos años (4 semestre) obtiene el título de técnico. Al tercer año (6 semestre) obtiene el segundo título de tecnólogo, y al quinto año (10 semestre) obtiene el título de Ingeniería.

Lo mejor es que la universidad tiene varios convenios con otras Universidades, incluso de España (se puede hacer intercambios estudiantiles), convenios con Microsoft (Precios especiales en Licencias, cursos, conferencias, talleres y demás) y ahoritica están gestionando un convenio con Oracle.

Y estoy chismoseando la IEEE para unirme y empezar a involucrarme en uno que otro proyecto. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hare lo que a ellos se les de la gana...... Jajajajajajajajajajaja que estupidez
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Sep, a los dos años (4 semestre) obtiene el título de técnico. Al tercer año (6 semestre) obtiene el segundo título de tecnólogo, y al quinto año (10 semestre) obtiene el título de Ingeniería.

Lo mejor es que la universidad tiene varios convenios con otras Universidades, incluso de España (se puede hacer intercambios estudiantiles), convenios con Microsoft (Precios especiales en Licencias, cursos, conferencias, talleres y demás) y ahoritica están gestionando un convenio con Oracle.

Y estoy chismoseando la IEEE para unirme y empezar a involucrarme en uno que otro proyecto. :cool:

Me parece excelente esa modalidad, así debería ser =)

Jaja lo malo es en ¿qué trabajo? ¿qué tan fácil es poner un ciber? ¿se necesita mucha plata?





:p:p:p:p:p

lol!!!!, pues acá para mantenerse es barato, con 500 mensuales se alimenta, le lavan, vivienda, y pasajes.
 
72223788716102544.jpg
 
Jaja lo malo es en ¿qué trabajo? ¿qué tan fácil es poner un ciber? ¿se necesita mucha plata?





:p:p:p:p:p

Amiguito tengo una inquietud es que hace algunos días creo que tu publicaste algo de descuento en pasajes aereos tu sabes si en estos momentos hay alguna promoción necesito de vuelta barranquilla bogota para el 2 de enero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas