Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo para mayores de 15.

Isa que hace leyendo esto. :enojado::p
Ya tengo espermatozoides nadando en tejido cefaloraquideo.
En otras palabras se me subieron los polvos a la cabeza.:p:p
 
Me fue muy bien, gracias a Dios no me tuvieron que volver a dejar el catéter que era lo que mas me molestaba, sin embargo no he dormido ni pio porque eso lo deja a uno muy lastimado, pero en terminos generales ME FUE MUY BIEN.

Gracias por acordarse de este gato. =)=)

Excelente compadre !

La recuperación post-operatoria es mamona pero pues ya es reconfortante saber que salió bien de la cirugía y no va a tener que preocuparse por esos malestares.

:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solo para mayores de 15.

Isa que hace leyendo esto. :enojado::p
Ya tengo espermatozoides nadando en tejido cefaloraquideo.
En otras palabras se me subieron los polvos a la cabeza.:p:p

Yo tengo 17 casi 18, el 6 de enero cumplo los 18, espero regalos =)........ =D saludos a las lombricitas que andan nadando :p que ojo con tanto polvo que le tiran porque ud todavía no puede :p
 
Desde la biblioteca de la U. La que tiene que firmar misteriosamente se enferma cuando son fechas de recolección de firmas para los grados.


Ayer en la mañana dejé mi hoja de firmas y me dijeron que para la tarde. En la tarde me dijeron que para hoy a las 9. Ahora que espere a las 11. Y todo el mundo se queja que en la biblioteca es el problema mas grande para poderse graduar.

En fin. Sólo Esperar.

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
Alicia_Silverstone.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
dias..... reportandome desde la put..................... mierd..................................... :(
 
Uy, entonces vaya pensando cómo va repartir esas invitaciones al grado, que somos muchos y comemos harto. :rolleyes: :p

Lol. Ahi cuadramos. Pero fiesta no va a ver -.-

Estoy respondiendo desde la plata de mi fiesta XD

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.