Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Bquilla comí tanto y como hace 1 año no comía comida Árabe, chuzo desgranado combinado, perros Italo-Suizo, Butifarras y buen pescado... un día caí en diarrea... (recuerdan que hasta JD me quería en Urgencias???... bueno), pero al día siguiente ya estaba comiendo otra vez, "piscinié" dos veces bien disfrutadas y playa super buena. Jugué futbol (cosa que aquí me invitaban a las 9pm con ese frio, lejos y caro), conocí gente, dejé contactos, disfruté de la brisa (como la foto del decimo piso que tomé)...

En fin... tanto para volver a encerrarme por el frio y la lluvia ¬_¬
 
tumblr_lhcgozfudz1qh561do1_500.jpg
 
A mi también me pasaba eso Ñelo :s

Es que el chrome se sigue bloqueando y toca cerrarlo con el administrador de tareas de windows, reinstalé e instaló todas las extensiones que tenía menos esa, y fuí a buscarla y encontré una pachuca toda fea ahí, en cambio la que me gusta no la encuentro :S
 
Es que el chrome se sigue bloqueando y toca cerrarlo con el administrador de tareas de windows, reinstalé e instaló todas las extensiones que tenía menos esa, y fuí a buscarla y encontré una pachuca toda fea ahí, en cambio la que me gusta no la encuentro :S

Instale internet explorer 6.0 :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es que el chrome se sigue bloqueando y toca cerrarlo con el administrador de tareas de windows, reinstalé e instaló todas las extensiones que tenía menos esa, y fuí a buscarla y encontré una pachuca toda fea ahí, en cambio la que me gusta no la encuentro :S

La que le dice Neon esa rulea ;)

Pero yo creo que si sincroniza con otro pc se ahorra tener que volver a instalar.
 
Ya terminé de almorzar:

Arroz
Pastas, con jamón y pollo
Salchicha
Maduro
Tajadas de maduro
Queso crema

Jugo de guayaba agria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas