Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchos de esos estudiantes que están involucrados en el paro terminarán como revolucionarios, guerrilleros o políticos corruptos.

Pués no soy ni gerrillero ni politico y mucho menos corrupto.

¡¡¡Doy gracias a la sociedad por haberme permitido estudiar en una universidad pública (en la excelente Universidad Distrital Francisco José de Caldas) y ser un actor productivo en la misma!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
CUPOS AGOTADOS
Se han agotado los cupos para el curso solicitado





t.gif




Los cupos para el curso solicitado han sido agotados, por favor consulte regularmente la oferta de cursos SENA Virtual para poder acceder a este curso una vez se abran nuevos cupos.
 
Holaaa Soutttt como tas?? :p:p:D:D

mal mal mal ... de solo pensar q la otra semana empezamos clases y disq nos dan una semana de colchón para comenzar con los parciales ,,, Dios eso sera un matadero, porq no creo q alguien se puso a estudiar en este tiempo de paro.... y ps por otro lado ando moradaaaaaaaa hoy me inyectaron por toos lados con una aguja mas gruesa :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mal mal mal ... de solo pensar q la otra semana empezamos clases y disq nos dan una semana de colchón para comenzar con los parciales ,,, Dios eso sera un matadero, porq no creo q alguien se puso a estudiar en este tiempo de paro.... y ps por otro lado ando moradaaaaaaaa hoy me inyectaron por toos lados con una aguja mas gruesa :'(

Ayyyyyyyy por Dios ni me acordes de esoooooo :':)':)':)':)':)'( y ps pobre tu con ese poco de agujas pero es por un bn!!! :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas