Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo me esta sucediendo, hace poco me levante, hace como 15 min, cunado yo me andaba levantando a las 7 u 8.... (cara de terror)
 
Mucho indignado por lo de la reforma, a pesar de que se retiró, cuando leo lo que dicen es como si se sintieran derrotados, alguien me quiere explicar que mas ha pasado?
 
Buenos Días... estoy desayunando por segunda vez.... es que tenía un hambre feroz... hoy no tengo ganas de hacer nada :|.. pero debo ir adelantando por los laditos.
 
Buenos Días... estoy desayunando por segunda vez.... es que tenía un hambre feroz... hoy no tengo ganas de hacer nada :|.. pero debo ir adelantando por los laditos.

Supongo que ya le llegó el paquete.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Supongo que ya le llegó el paquete.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Si compañero, lo que pasa es que ayer llegue algo tarde anoche y me acosté a descansar los ojos un ratico y me quede dormido :nervios::nervios: y ps no tuve tiempo ni de destapar el paquete pero si Dios lo permite hoy en la noche o mañana temprano destapo, pruebo y procedo a calificarlo =).
 
Si compañero, lo que pasa es que ayer llegue algo tarde anoche y me acosté a descansar los ojos un ratico y me quede dormido :nervios::nervios: y ps no tuve tiempo ni de destapar el paquete pero si Dios lo permite hoy en la noche o mañana temprano destapo, pruebo y procedo a calificarlo =).

:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Han pasado días, semanas, meses y han cambiado las personas, la ciudad, el clima, hasta los días, tu has cambiado y a lo mejor yo he cambiado. Te he visto, te he tenido cerca, he experimentado lo que ahora eres, lo que ya no significo para vos, he experimentado lo que es amar y tal vez odiar, he experimentado el dolor, la necesidad, en general he experimentado muchas cosas, he experimentado hasta lo que es no sentirte cerca, lo que es sentir a otra persona, otro cuerpo, otros labios, he experimentado lo que es querer a alguien mas, a alguien que no sos vos, he experimentado la soledad, la incertidumbre, he experimentado tantas cosas que ya no se ni que es lo que escribo. Solo hay algo que no ha cambiado, ni he experimentado, no ha cambiado el amor que siento hacia ti y mucho menos he experimentado la perdida de este, no se lo que significa no amarte, no necesitarte, no quererte. Algo mas de lo que he experimentado es el cambio de lo que había entre los dos, ahora todo ha acabado....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola, buenos días.....

Hoy puro trabajo en la casa, ya toca pasar informes de todo para salir a vacaciones....

¿Ustedes como estan?

¿Cómo sigue ASTERGATO?
 
soy del verde y soy felizzzzzzzzzzzz

Hola hijo, como estas?

Me la paso chateanod por Whatsapp con una vieja que me cayó bien.

Algo que me doy cuenta, es que como no la trato de princesa si no mas bien con algo 'guache' me pone más cuidado jujuju.
ya se lo habia dicho a usted, pero usted es terco.

quiubo gente! hoy es viernes, que planes tienen hay para hoy?

ufff me toca hacer unas pruebas de regresion ufff que pereza y hoy viernes :(

Hola Gaby.
 
314899_278712915504517_100000974331094_758150_1128123787_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas