Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, he vuelto! Por acá en el rato de descanso. Como siempre. :p. Un saludo especial a f1! :) y a max. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenas, he vuelto! Por acá en el rato de descanso. Como siempre. :p. Un saludo especial a f1! :) y a max. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Hey Zap, ahora que lo veo por acá, averigüeme por favor si en el Exito del poblado tienen los tenis Converse One Star Azules oscuros en promoción, es que en el de Unicentro no los hay :s
 
Adiós. Por la tarde vuelvo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Que gente tan amarrada esa que manda mensajes por cobrar para que uno los llame ¬.¬' , se supone que se usan en caso de emergencia, pero aquellos que los usan por que si por que les da tacañeria gastar 100 pesos en un minuto que decepcionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que gente tan amarrada esa que manda mensajes por cobrar para que uno los llame ¬.¬' , se supone que se usan en caso de emergencia, pero aquellos que los usan por que si por que les da tacañeria gastar 100 pesos en un minuto que decepcionante.

Y cómo rayos se hace eso?

Ilústreme por favor :dormir:
 
Una prueba mas que google me vigila:

attachment.php

:(:(
 

Archivos adjuntos

  • googlemevigila.jpg
    googlemevigila.jpg
    72.9 KB · Visitas: 53
Me acabo de ver los fockers 3. Tuvo bien. Ahora me iré a bañar y alistarmme para mi día laboral u.u

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas