Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya iré a almorzar, el pc funciona perfectamente, al parecer era un problema de Jumpers, pero raro porque me venía funcionando perfectamente :|
 
También lo compraría, pero como no tengo coche en este momento, me saldría más caro el caldo que los huevos yendo en taxi hasta por allá :\

Y es que en bus y Metro no se puede ir?

Yo la estoy pensando con KYNTERO pero es que ese anda antojado de otro pero no es de groupon. Lo que no me gusta es que eso como que es un rumbiadero y ese ambiente no es que me guste de a mucho.
 
Y es que en bus y Metro no se puede ir?

Yo la estoy pensando con KYNTERO pero es que ese anda antojado de otro pero no es de groupon. Lo que no me gusta es que eso como que es un rumbiadero y ese ambiente no es que me guste de a mucho.

De poder puedo, es sólo que me parece de mal gusto hacerlo cuando salgo con la novia de noche a algún sitio :p

Claro que ahora que lo pienso bien, ¿será de mal gusto pagar con un Groupon y no dar propina? :muerto:


xD
 
Recomendaciones de una pelicula de miedo....que de verdad me haga dar miedo!....llevo buscandola toda mi vida....:S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.