Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será que alguno se compadece??? Es decir... estoy muriendo por la cara... me quiero arrancar la nariz y ponerme una nueva.

Como coger una pequeña aspiradora, metermela en la nariz y que absorba todo el virus no se... y cambiarme el ojo derecho que me llora a cada rato...

Me siento mal... pero eso no impide seguir odiando a The Max... Mua!

PD: Natty abrazo acurrunchado!
 
Personalmente prefiero Toshiba o Asus, no me gustan los Sony Vaio
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Se ve entonces que nunca ha utilizado un Sony Vaio.

Son de lo mejorsito que hay, lástima el precio :s
 
638472_460s.jpg


lol
 
Personalmente prefiero Toshiba o Asus, no me gustan los Sony Vaio
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Yo también prefiero Toshiba =) De los Asus hace poco me di cuenta que acá en Medellín tienen un pésimo soporte :S

Buenas tardes muchachos, ya regresé de cine :p

Se ve entonces que nunca ha utilizado un Sony Vaio.

Son de lo mejorsito que hay, lástima el precio :s

Yo no he usado Vaio pero si, eso dicen de esos portátiles
 
Ok, moriré. Quiero que sepan que los quiero, quiero más a las niñas, pero los quiero a todos.

Ha sido un honor hacer spam a su lado, insultar a JD, pedir ayuda a Neon, coquetear con F1 y echarle maldiciones y/o deseos malos a The Max.

Contar con un Sancho Panza de locuras como Zap, un caritativo como AsterGato, una loquita como Natty o una extraña Rowenna.

Alguien que entiende qué es un arroyo, chuzo desgranado (o bollo sin pensar en desechos humanos) como Mat y Bart, un experto en corazones como el pequeño Jerp.

Muchas gracias y a los que no mencioné pues cuando sea un Gasparin les halaré las patas en la noche.

A Zap le dejo mi cultivo de nueces, a Paulina mi arbol favorito, a Aster bonos para KFC y a Blood mis recetas de Pizza.

PD: El tesoro está en... en... eeen... Ugh...

ardillas_2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Ok, moriré. Quiero que sepan que los quiero, quiero más a las niñas, pero los quiero a todos.
Ha sido un honor hacer spam a su lado, insultar a JD, pedir ayuda a Neon, coquetear con F1 y echarle maldiciones y/o deseos malos a The Max.

Contar con un Sancho Panza de locuras como Zap, un caritativo como AsterGato, una loquita como Natty o una extraña Rowenna.

Alguien que entiende qué es un arroyo, chuzo desgranado (o bollo sin pensar en desechos humanos) como Mat y Bart, un experto en corazones como el pequeño Jerp.

Muchas gracias y a los que no mencioné pues cuando sea un Gasparin les halaré las patas en la noche.

A Zap le dejo mi cultivo de nueces, a Paulina mi arbol favorito, a Aster bonos para KFC y a Blood mis recetas de Pizza.

PD: El tesoro está en... en... eeen... Ugh...

ardillas_2.png

No me gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas