Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, moriré. Quiero que sepan que los quiero, quiero más a las niñas, pero los quiero a todos.

Ha sido un honor hacer spam a su lado, insultar a JD, pedir ayuda a Neon, coquetear con F1 y echarle maldiciones y/o deseos malos a The Max.

Contar con un Sancho Panza de locuras como Zap, un caritativo como AsterGato, una loquita como Natty o una extraña Rowenna.

Alguien que entiende qué es un arroyo, chuzo desgranado (o bollo sin pensar en desechos humanos) como Mat y Bart, un experto en corazones como el pequeño Jerp.

Muchas gracias y a los que no mencioné pues cuando sea un Gasparin les halaré las patas en la noche.

A Zap le dejo mi cultivo de nueces, a Paulina mi arbol favorito, a Aster bonos para KFC y a Blood mis recetas de Pizza.

PD: El tesoro está en... en... eeen... Ugh...

ardillas_2.png

¿Ayyy juemadre cómo así? A mi que me devuelvan mi plata, si el contrato dice que llega cada 30 min o me devuelven mi dinero.... No me gusta esto.
 
¿Ya estas trabajando?



Y ese se ve bueno, los Vaio dicen que son buenos, aunque no sería bueno que trajera tan siquiera W7 Home Premium?

Todavia, todavia no pero si muy pronto
smiley%20-%20classic.gif


Ok, moriré. Quiero que sepan que los quiero, quiero más a las niñas, pero los quiero a todos.

Ha sido un honor hacer spam a su lado, insultar a JD, pedir ayuda a Neon, coquetear con F1 y echarle maldiciones y/o deseos malos a The Max.

Contar con un Sancho Panza de locuras como Zap, un caritativo como AsterGato, una loquita como Natty o una extraña Rowenna.

Alguien que entiende qué es un arroyo, chuzo desgranado (o bollo sin pensar en desechos humanos) como Mat y Bart, un experto en corazones como el pequeño Jerp.

Muchas gracias y a los que no mencioné pues cuando sea un Gasparin les halaré las patas en la noche.

A Zap le dejo mi cultivo de nueces, a Paulina mi arbol favorito, a Aster bonos para KFC y a Blood mis recetas de Pizza.

PD: El tesoro está en... en... eeen... Ugh...

ardillas_2.png



Ánimo Pizza que los súper heroes no mueren :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tanto protestan los estudiantes (el cual tienen derecho) por el cambio, nosotros podemos, no dejarnos, revolucion, tomarnos la Universidad... cuando terminan la U se clavan en una oficina, trabajan y ahí estan pagando deudas, impuestos y pasan a ser uno mas de la sociedad y ya... todo acabó.

PD: Siempre ponen al Che.
 
Me parece de verdaderos hidepu.tas esa moda que están cogiendo en el metro de simular que se van a vómitar sólo para que les den paso hacia la puerta en horas pico. :enojado:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenas tardes :D :) pizza, compañero de pizzaventuras, tranquilo que las nueces estarán en perfecto estado. Eso al menos no será un agobio por allá en esos lares!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Se ve entonces que nunca ha utilizado un Sony Vaio.

Son de lo mejorsito que hay, lástima el precio :s
Lo digo porque ya he tenido problemas con varios, 2 con problemas en la board y otro con un problema de driver de video el cual no me los dejaba descargar porque solo era para la version estadoundidense y no servía para laptops latinoamericanos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Max, yo trabajo es en pomona. Ahí sí ni idea. Y patología? Yo no estudio cerebros de patos. U.U
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Lo digo porque ya he tenido problemas con varios, 2 con problemas en la board y otro con un problema de driver de video el cual no me los dejaba descargar porque solo era para la version estadoundidense y no servía para laptops latinoamericanos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

No es espacio muestral estadístico suficiente para extrapolar de esa manera :cansado:
 
Max, que me dice del motorola milestone 2?

Pues en características una *********************.

Lo malo es que Motorola como marca está muerta, así que yo dudaría seriamente en comprar teléfonos de esa marca ya que el soporte y la garantia pueden quedar en veremos :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas