Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en características una *********************.

Lo malo es que Motorola como marca está muerta, así que yo dudaría seriamente en comprar teléfonos de esa marca ya que el soporte y la garantia pueden quedar en veremos :confused:

JD, no le crea a MAX, Motorola es ahora de google, y tiene telefonos en Android muy buenos... El Atrix, defy, etc...

Puede preguntarle A Seyaru que tiene un ATRIX, Luque creo que tambien compró otro Motorola.
 
JD, no le crea a MAX, Motorola es ahora de google, y tiene telefonos en Android muy buenos... El Atrix, defy, etc...

Puede preguntarle A Seyaru que tiene un ATRIX, Luque creo que tambien compró otro Motorola.

Los tiene AHORA, pero Google no va a potenciar para nada la marca Motorola, ésta está condenada a morir, a Google solamente le interesaban sus miles de patentes para seguir con su Android sin tener que pagarle millones a terceros.

Obviamente los tiene ahora, pero como marca Motorola está sentenciada.

Hay mucha información más allá del Clan L4N ;)

xD
 
No gracias, esa película no creo que le guste y como no conseguiré a alguien que le guste tons iré sola =)

Yo iría con usted pero no creo que me aguante, usted sabe para qué veo yo esa película :p

Y Kmilocho puede hacer como los otros que han ido a ver esa peli con usted :p:p:p

Mi voz no va acorde con el canto, por lo tanto sera un sueño frustrado

¿Y quién le dijo eso?
 
Pero yo no soy de las que obliga a los manes a hacer algo, si no les gusta, o no quieren puees todo bien, no me enojare ni nada por el estilo, enserio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas