Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas me levante hace 1 horita y no hecho un c.u.l.o. :/
jajajaja me toca ir a cobrar una plata con un man ¬.¬'

Que ahora me doy cuenta que es una trasfuga
le pidio al cliente 100 pa comprar una unidad de dvd y una memoria ram ddr2 de 512,
se fue compro el modulo de dvd y dijo que la memoria no la habia que se la traian en estos dias
no devolvio los vueltos, (el man arregla impresoras y ya me habian advertido cosas malas)

entonces segun el ayer compro la memoria con plata prestada por que NO TENIAA!!!! :S
(se gasto los vueltos, bebiendo minimo) y segun me dijo "la boto anoche que estaba tomando con unos amigos" :/

y me dijo "venga ud. no tiene una memoria por ahi,
asi no le sirva para mostrarsela al cucho
y decirle que esa es y hacerle como que se la instala y cobrarle y ya"

QUE MAL.PAR.***!!! ese man no se que tipo de persona cree que soy
pero hoy llego y le cobro la plata y lo delato frente al cliente para que aprenda a ser serio!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para JDqg88 falló por segunda vez su deseo de verme en un clínica. No tuve que ir y me recupero lentamente.
 
¿Ha contemplado usted la posibilidad de visitar un profesional de la salud mental?

Visité psicologo pero la mejora va en uno mismo ;) (es decir, no sirvió).
Un psiquiatra no, nunca, y no es que esté loco, solo que el resto de gente es muy simple.
 
Buenas me levante hace 1 horita y no hecho un c.u.l.o. :/ jajajaja me toca ir a cobrar una plata con un man ¬.¬' que ahora me doy cuenta que es una trasfuga le pidio al cliente 100 pa comprar una unidad de dvd y una memoria ram ddr2 de 512, se fue compro el modulo y dijo que la memoria no la habia que se la traian en estos dias y no devolvio los vueltos, (el man arregla impresoras y ya me habian advertido cosas malas) entonces segun el ayer compro la memoria con plata prestada por que NO TENIAA!!!! :S (se gasto los vueltos, bebiendo minimo) y segun me dijo "la boto anoche que estaba tomando con unos amigos" :/ y me dijo "venga ud. no tiene una memoria por ahi, asi no le sirva para mostrarsela al cucho y decirle que esa es y hacerle como que se la instala y cobrarle y ya" QUE MAL.PAR.***!!! ese man no se que tipo de persona cree que soy pero hoy llego y le cobro la plata y lo delato frente al cliente para que aprenda a ser serio!

Le recomiendo que redacte dividiendo lo que quiere escribir por medio de parráfos.

Para eso se inventaron los puntos apartes.

Esos ladrillos son muy aburridores de leer :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Le recomiendo que redacte dividiendo lo que quiere escribir por medio de parráfos.

Para eso se inventaron los puntos apartes.

Esos ladrillos son muy aburridores de leer :dormir:

Es verdad pero por uno escribir todo a lo rápido y con esa rabia se me olvido :/ pero ya editado queda mas o menos así :

Buenas me levante hace 1 horita y no hecho un c.u.l.o. :/
jajajaja me toca ir a cobrar una plata con un man ¬.¬'

Que ahora me doy cuenta que es una trasfuga
le pidio al cliente 100 pa comprar una unidad de dvd y una memoria ram ddr2 de 512,
se fue compro el modulo de dvd y dijo que la memoria no la habia que se la traian en estos dias
no devolvio los vueltos, (el man arregla impresoras y ya me habian advertido cosas malas)

entonces segun el ayer compro la memoria con plata prestada por que NO TENIAA!!!! :S
(se gasto los vueltos, bebiendo minimo) y segun me dijo "la boto anoche que estaba tomando con unos amigos" :/

y me dijo "venga ud. no tiene una memoria por ahi,
asi no le sirva para mostrarsela al cucho
y decirle que esa es y hacerle como que se la instala y cobrarle y ya"

QUE MAL.PAR.***!!! ese man no se que tipo de persona cree que soy
pero hoy llego y le cobro la plata y lo delato frente al cliente para que aprenda a ser serio!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas