Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=xwFAhWUskjM&feature=youtube_gdata_player
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

jajajajaj la primera frase la usamos mucho en la U :p

Veamos:

En total, la comunidad cuenta con el registro de 444,108 Usuarios, lo cual nos deja con una base de datos bastante decente para vender a empresas de publicidad tipo Spam.

Existen un total de 5,090 usuarios activos, de los cuales el 5% de ellos ha pagado por una cuenta Plus, que seria un aproximado de 250 usuarios.

Por lo general, estos usuarios compran la cuenta Plus por solamente un año, la cual cuesta $15.000 actualmente, asi que la renta anual de la página de LANeros.com seria de $3'750.000 (libre de impuestos).

Adicional a eso, tenemos los datos bancarios de la mayoría de esos 250 usuarios, lo cual seria un Extra adicional al momento de vender la base de datos.

Se me ocurren otros factores que podrían representar ganancias, sabíendolos aprovechar. Así que...

Como vamos ahí viejo Mat? :bandido:

:p


No sé Neon.... la verdad la idea se me ocurrió primero a mi :p
 
Se han visto harry potter?, saben quien es Voldemort?, les gusta?, no, bno a mi si me gusta harry potter, supongo que a uds no y vana decir algo sobre la peli
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

La verdad si se quien es Voldemort, pero la no me gusta esas películas...
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
bno tons se puede decir que mi chiste fue algo friki...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Lo chévere de HP es que crearon todo un mundo mágico, tienen explicaciones para todo lo que sucede y hay muchas cosas de magia que me sorprenden y me terminan gustando.
 
Con ganas de hacer maraton de Harry Potter, quien se pega?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
El final estuvo más malo que la sumatoria de todas las películas. :s
 
Buenas, acabo de tener una larga conversación y definitivamente la mayoría de las mujeres son una patada....

Por que, a que t refieres?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Misma pregunta

Buenas noches, fauna espameante. :gato:

Decepcionado porque en el SaberPro me preguntaron acerca de cómo controlar las lluvias, y no por cosas de mi carrera. :cansado:

Y a mi me decepcionan más con ese comentario ya que me preguntaron lo mismo a mi y tampoco tiene nada que ver con mi carrera.

Con ganas de hacer maraton de Harry Potter, quien se pega?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Mejor me quedo callada

Así me dejó la U despues de todo el semestre :S

Y continua así durante todo el resto de año :p
 
— Oye, ¿Te gusto?
— ¡No!
— ¿Entonces me quieres?
— ¡No!
— Okey esta bien, entendí.. Adiós... :-(

— ¡Oye no! ¡espera!... No me preguntaste que si te amo...
— Ah... ¿Me amas?
— ¡No!

JAJAJAJA XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas