Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches ... bueno les cuento q me tiene cogida la gripe, lo q mas me da rabia es q siempre suele pasar unos días antes de entrar a clases :'(


..........................................................................................................

Hacer pipi de pie, es fácil!!! Lo que me gustaría ver es un hombre quitarse el brazier sin quitarse la camiseta, sangrar durante 5 días sin morirse, aguantar el equilibrio sobre unos tacones durante toda una fiesta sin quitárselos ni quejarse, llevar una vida en su panza durante nueve meses, aguantarse un parto, ponerse un vestido bien apretadito, depilarse, pintarse las uñas estar siempre arreglado y tener aún asi, tiempo para trabajar, estudiar y ocuparse de su casa y sus hijos... No subestimes nunca el sexo femenino pues te garantizamos que NO SOMOS EL SEXO DEBIL!!! Y siempre nos preguntan y porque estas cansada?....
 
Gracias por el apoyo. En unos minutos el sitio estará online nuevamente. Ampliaremos detalles en el transcurso del día.

Orgullosos de que #FuerzaCuevana sea TT Nº1. Muchas gracias! Estamos trabajando para solucionar todo por ustedes cuanto antes.

Eso dice Cuevana.
 
naa vodk4n, esta gripe no la prefiero ni ahora, ni en diciembre :'(

chao ps... q pasen buena noche, se les quiere :D
 
Buenas, no puedo dormir :S se fue la luz como a las 7:30
me fui a comer con unas amigas asi a oscuras a un sitio de comida rapida, se demoro la comida
terminamos como a las 9, vine me acoste,
y me desperto algo a las 11 y dure 1 hora tratando de volverme a dormir,
hasta que tome la desicion de prender el portucho u.u
 
Bueno a dormir se dijo por fin me cojio el sueño :) ahi dejo el guachiman :p

guachiman+(1).jpg
 
Buenos días, fauna espameante. :gato:

Cuevana ya funciona. :)

Estoy de acuerdo con Paulina. Ese examen SaberPro era para ingenieros ambientales o ingenieros civiles, no para ingenieros de sistemas como yo. :cansado:
En las competencias genéricas me fue bien, pero en el específico no tanto por la preguntadera acerca de las lluvias. Ni siquiera me alcanzó el tiempo para responder las preguntas de la segunda sesión. :enojado:
 
Bu enas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Toco ablandar los frijoles a golpes....xD

No....tamos en la inmunda....manizales sin agua.....y el valle sin gas......solo falta que en antioquia quiten el fluido electrico....y en bogota el internet...jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaj me estoy gozando a una compañera que no se graduara por ceremonia, porque en la secretaria le botaron un certificado U_U
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas