Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer con unos amigos, todos LANeros jugando Paintball.....

Y allá también puede uno tirarse en parapente, vale 80.000 15 minutos.... Ayyy quede re antojada.

De ahí solo reconozco a 3 (incluyendo a Pau).

Parapente es muy bacano. Eso sí, toca irse bien abrigado porque por allá arriba hace un frío del ....
 
Sout esas materias son fáciles (O por lo menos para mi)


Halger se acuerda que necesitaba 3.5 para pasar la materia que le dije? pues saqué 5 :p
 
Sout esas materias son fáciles (O por lo menos para mi)


Halger se acuerda que necesitaba 3.5 para pasar la materia que le dije? pues saqué 5 :p

auuuu nooo aca esas materias son unos coladeros... es terrible :'(... chau ps nos hablamos mas tarde, ya voy para clases :/
 
Pucha, nada que encuentro una canción instrumental de fondo para basarme y empezar a hacer el video de introducción del proyecto.

Tengo una canción de Hanz Zimmer que es excelente pero tiene poca duración. :s
 
La de gafas se ve linda

Jajajajajaja

Están dando Don Chinche por Señal Colombia XD

Jajaja desde hace rato

De ahí solo reconozco a 3 (incluyendo a Pau).

Parapente es muy bacano. Eso sí, toca irse bien abrigado porque por allá arriba hace un frío del ....

Me imagino que reconoces a KYNTERO, BREYNER y a mi, los otros son Furian, V3NOM (El de gafas), Kant y Stelios, todos han ido a campus. Ellos nunca han pasado por sC

Y gracias por la recomendación sobre todo yo que soy bien friolenta, esperemos a ver si el año entrante lo hago.

Pau es la de gafas? esta linda.

Jajaja no, no soy la de gafas.

Necesito volver a verla y abrazar su cinturita.

Uyyyy
 
Pucha, nada que encuentro una canción instrumental de fondo para basarme y empezar a hacer el video de introducción del proyecto.

Tengo una canción de Hanz Zimmer que es excelente pero tiene poca duración. :s

Escuche este intro Neon, y verá como le fluye para la introducción :p

 
Última edición por un moderador:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii F1 me respondio por fiiiinnnnnnn!!!!!!!!!! SO MUCH WIN!!!

PD: F1, vienes conmigo.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D: D: D:
 
Última edición por un moderador:
Me imagino que reconoces a KYNTERO, BREYNER y a mi, los otros son Furian, V3NOM (El de gafas), Kant y Stelios, todos han ido a campus. Ellos nunca han pasado por sC

Upa !

Xactamente, solo los reconozco a ustedes tres. :p

Por cierto, ni por asomo se me hubiera ocurrido que ese man fuese Venom. :alien::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas