Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Linux? puaj, es pasatiempo de los que se creen mas inteligentes que el promedio.

si es un pasatiempo, porque los servidores de las empresas lo usan?
*yo lo uso para desarrollar, cosas personales
*mi esposa lo usa para el diario vivir, no tiene nada que ver con la informática ella, aparte de facebook
*en mi empresa se usa linux
*en la empresa donde trabajo, bien reconocida por un perrito, usan linux en sus servidores.
entonces es para los que se creen inteligentes? lo dudo
 
319966_10150384971369491_714319490_8069580_1542168273_n.jpg

Jajaja muy buena esa imagen.
 
si es un pasatiempo, porque los servidores de las empresas lo usan?
*yo lo uso para desarrollar, cosas personales
*mi esposa lo usa para el diario vivir, no tiene nada que ver con la informática ella, aparte de facebook
*en mi empresa se usa linux
*en la empresa donde trabajo, bien reconocida por un perrito, usan linux en sus servidores.
entonces es para los que se creen inteligentes? lo dudo

[Mode Himmel = ON] ¿Y esa veterinaria para qué utiliza Linux? [Mode Himmel = OFF]



:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
si es un pasatiempo, porque los servidores de las empresas lo usan?
*yo lo uso para desarrollar, cosas personales
*mi esposa lo usa para el diario vivir, no tiene nada que ver con la informática ella, aparte de facebook
*en mi empresa se usa linux
*en la empresa donde trabajo, bien reconocida por un perrito, usan linux en sus servidores.
entonces es para los que se creen inteligentes? lo dudo
Déjelo, su ignorancia lo hace decir cosas sin sentido. :dormir:
 
Ya que veo que están allí todavía los "gurús" de linux de puacá, hago las siguientes preguntas:
1) Existe algún DSP de audio que tenga equalizador y toda la cosa y que sea práctico y funcional para Ubuntu 11.10?
2) Qué carajos pasa con la calidad de imagen de esta cosa, que me está dando unas letras poco definidas y casi que borrosas y en cambio esta máquina con W7 las muestra perfectas, con una correcta tonalidad de colores y buena definición.
Aclaro, la video integrada de esto es una Intel 4500MHD y según veo esto instala unos controladores genéricos y está trabajando con un monitor Full HD de 22".

Gracias por sus respuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas