Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que veo que están allí todavía los "gurús" de linux de puacá, hago las siguientes preguntas:
1) Existe algún DSP de audio que tenga equalizador y toda la cosa y que sea práctico y funcional para Ubuntu 11.10?
2) Qué carajos pasa con la calidad de imagen de esta cosa, que me está dando unas letras poco definidas y casi que borrosas y en cambio esta máquina con W7 las muestra perfectas, con una correcta tonalidad de colores y buena definición.
Aclaro, la video integrada de esto es una Intel 4500MHD y según veo esto instala unos controladores genéricos y está trabajando con un monitor Full HD de 22".

Gracias por sus respuestas.

1. Amarok.....es de lo mejorcito que hay en linux....sino intente instalar el aimp con wine....
2. Instale fedora....ubuntu suck's.....

Y para himelbit.ch....no es que nos creamos mas inteligentes....es que de verdad lo somos....U.U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
........


No vuelvo a preguntarle una mondá a nadie acá acerca de LINUX, todos dicen saber y defienden como gata bocarriba cada vez que alguien dice un comentario en contra de ese SO, pero cuando les preguntas cosas básicas que un linuxero debería saber, se hacen los locos y no responden:cansado:

Google es tu amigo =)
 
1. Amarok.....es de lo mejorcito que hay en linux....sino intente instalar el aimp con wine....
2. Instale fedora....ubuntu suck's.....

Y para himelbit.ch....no es que nos creamos mas inteligentes....es que de verdad lo somos....U.U

1) Necesito es una consola de sonido que administre la ecualización general de todos los sonidos de sistema, no un reproductor, pero gracias por responder.

2) Todo Linux suck's
 
Lo que pasa es que yo no soy usuario de Linux 100%, sólo he usado distribuciones para tareas específicas, como es el caso de wifiway, si quiere hackear redes me avisa :p
 
1) Necesito es una consola de sonido que administre la ecualización general de todos los sonidos de sistema, no un reproductor, pero gracias por responder.

2) Todo Linux suck's

X2, yo por eso no uso esa mondá, así digan que es lo mejor windows es muuuuucho mas amigable.



Bardeo en 3... 2...
 
Lo hace a propósito:cansado:


En cada tetilla?


----------------------------------------------------
No vuelvo a preguntarle una mondá a nadie acá acerca de LINUX, todos dicen saber y defienden como gata bocarriba cada vez que alguien dice un comentario en contra de ese SO, pero cuando les preguntas cosas básicas que un linuxero debería saber, se hacen los locos y no responden:cansado:

Ok voy a editar y a eliminar las respuestas....U.U
 
SERIO???, na, yo lo ví más chaparro :cansado: :dormir:



Entonces acuda acá

http://www.laneros.com/f24/

No acá :dormir:

Para evitar la fatiga, reiniciaré la máquina, iniciaré sistema desde el HDD con W7 y procederé a hacerle formateo de bajo nivel al disco en que está instalado Ubuntu y ya, soluciono todos mis problemas con este SO de ñeja.

BTW, gracias por otra ingeniosa respuesta:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Para evitar la fatiga, reiniciaré la máquina, iniciaré sistema desde el HDD con W7 y procederé a hacerle formateo de bajo nivel al disco en que está instalado Ubuntu y ya, soluciono todos mis problemas con este SO de ñeja.

BTW, gracias por otra ingeniosa respuesta:cansado:

Y a usted gracias por sus ingeniosas preguntas :p
 
Yo mido entre 1.80 y 1.82 :D.... y es de verdad don aster, estoy haciendo ejercicio suave y deje de comer tanto golosina, pero en la comida "normal" si es común y corriente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas