Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pelada en facebook pone de estado que le duele la cabeza, yo le digo:

La oxitocina cura el dolor de cabeza,
buen día.

Oye q gentil gracias y eso lo consigo en la drogueroa y ya?


xD
 
Lo hace a propósito:cansado:


En cada tetilla?


----------------------------------------------------
No vuelvo a preguntarle una mondá a nadie acá acerca de LINUX, todos dicen saber y defienden como gata bocarriba cada vez que alguien dice un comentario en contra de ese SO, pero cuando les preguntas cosas básicas que un linuxero debería saber, se hacen los locos y no responden:cansado:

Que le pasó teacher?

1. Amarok.....es de lo mejorcito que hay en linux....sino intente instalar el aimp con wine....
2. Instale fedora....ubuntu suck's.....

Y para himelbit.ch....no es que nos creamos mas inteligentes....es que de verdad lo somos....U.U

así es


1) Necesito es una consola de sonido que administre la ecualización general de todos los sonidos de sistema, no un reproductor, pero gracias por responder.

2) Todo Linux suck's

Google profe, linux FTW

Lo que pasa es que yo no soy usuario de Linux 100%, sólo he usado distribuciones para tareas específicas, como es el caso de wifiway, si quiere hackear redes me avisa :p

me enseña XD

X2, yo por eso no uso esa mondá, así digan que es lo mejor windows es muuuuucho mas amigable.



Bardeo en 3... 2...

emmmm... siguiente

Buscooo buscooo memoria DDR2 Para Escritorio de 512 o 1 gb :)

velocidad?
 
Ya que apareció el dragón de los deseos, haré mi deseo:

Deseo que JDqg88 reviva, sí, que vuelva a la vida, por favor. ¿Puedes cumplir eso?

=)

Concedido!!!

shenron_001.jpg
 
Nooooooooooooo MaT
Por quee?????
Esto no es lo mismo sin tiiiiiii ...

Antes de que se vaya dígame de cuanto es el disco IDE y si me lo regala? :nervios:
 
Nooooooooooooo MaT
Por quee?????
Esto no es lo mismo sin tiiiiiii ...

Antes de que se vaya dígame de cuanto es el disco IDE y si me lo regala? :nervios:

El disco no se de qué capacidad es, o si está bueno ya que no pude probarlo aunque si Aster me lo mandó eso está bueno :D

Deme sus datos por emepé y le hago el envío del disco :D
 
eMePe Enviado ;) y aun sigo en busca pero de memorias Ddr1 para mi cacharrito de portátil que me ha salido tan pero tan bueno :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.