Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que veo que están allí todavía los "gurús" de linux de puacá, hago las siguientes preguntas:
1) Existe algún DSP de audio que tenga equalizador y toda la cosa y que sea práctico y funcional para Ubuntu 11.10?
2) Qué carajos pasa con la calidad de imagen de esta cosa, que me está dando unas letras poco definidas y casi que borrosas y en cambio esta máquina con W7 las muestra perfectas, con una correcta tonalidad de colores y buena definición.
Aclaro, la video integrada de esto es una Intel 4500MHD y según veo esto instala unos controladores genéricos y está trabajando con un monitor Full HD de 22".

Gracias por sus respuestas.

gurus? donde hay?
1) depronto http://forsol.org.ar/2010/09/jack-audio-conectando-vlc-djmix-y-dsps-a-jack/
2) podria instalar los drivers de la tarjeta? si no existen es porque intel no los ha sacado y ahi si que toca con los genericos.
 
Mofo, el disco es de 20, el de aster. El me lo había ofrecido.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Para el proje quiero informarle que no es un instante fugaz de sobriedad.....estoy sobrio desde el domingo......U.U
 
Dormí de lujo!!! :D, luego cuando venía para acá me encontré una mandarina gigante en el comedor y toda dulce :eek:, lo malo es que dormí y tengo el ojo izquierdo nublado :|
 
U.U bueno pero me sirve para mi ex-escritorio que también esta parado sin hacer nada por falta de disco u.u
 
Ya casi llego a la estación. Para una jornada más! :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Yo también tengo sueñooooo D: pero quiero salir ahorita con una de las presas haber que se da :malvado:
 
Jajajajaja si me pude reír con estoooo:

392280_309985339030108_280253778669931_1222953_1540025554_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

pues no crei que necesitara una distribucion para el trabajo multimedia, esa es la especialidad de esa, pero ps mi primo es productor musical, y pues en comparacion con el software para windows dice que es un asco, pero ps lo bueno de esa distribucion es que es libre, mientras que el super software de windows no.
pero ps bueno, alla cada quien.
 
pues no crei que necesitara una distribucion para el trabajo multimedia, esa es la especialidad de esa, pero ps mi primo es productor musical, y pues en comparacion con el software para windows dice que es un asco, pero ps lo bueno de esa distribucion es que es libre, mientras que el super software de windows no.
pero ps bueno, alla cada quien.

jajajaja.

Yo de vez en cuando trabajo con edición de música y video pero siempre bajo windows.

Pero esto es sólo para mejorar un poco el sonido, porque así como está, suena muy seco y ni mi consola DJ lo puede hacer sonar a como estoy acostumbrado a escuchar el sonido en windows.

PD: este Uguntu ya me está poniendo a "sudar"

sudo apt get-install / sudo gedit bla bla bla

Neh, prefiero las GUI:S

:p:p:p
 
fedora con el yum es inmejorable.......y si...lamentablemente en multimedia windows se lleva por delante a linux....yo las ediciones de audio que hago en linux las hago en audacity....bastante pelle comparado con por ejemplo soundforge.....o cubase o protools....nada que hacer...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja.

Yo de vez en cuando trabajo con edición de música y video pero siempre bajo windows.

Pero esto es sólo para mejorar un poco el sonido, porque así como está, suena muy seco y ni mi consola DJ lo puede hacer sonar a como estoy acostumbrado a escuchar el sonido en windows.

PD: este Uguntu ya me está poniendo a "sudar"

sudo apt get-install / sudo gedit bla bla bla

Neh, prefiero las GUI:S

:p:p:p

yo no uso ubuntu hace un tiempo, pero el tiene vairas opciones de instalacion no solo es el terminal, vea esta el centro de software, en mi concepto es la unica distribucion que tiene algo tan jalado, tambien tiene el synaptyc en el menu sistema, no solo es asi a lo bien...
ademas para usar linux hay que tener paciencia pero ya cuando se le coge el tiro uno se da cuenta que vale la pena usarlo.
 
Ahora viene el tigre y dice que mac es mejor :p

A si.....ahi si que pena con windows....pero pro tools con mac es imparable....U.U

yo no uso ubuntu hace un tiempo, pero el tiene vairas opciones de instalacion no solo es el terminal, vea esta el centro de software, en mi concepto es la unica distribucion que tiene algo tan jalado, tambien tiene el synaptyc en el menu sistema, no solo es asi a lo bien...
ademas para usar linux hay que tener paciencia pero ya cuando se le coge el tiro uno se da cuenta que vale la pena usarlo.

Fedora rulz....U.U
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas